Giovanni degli Eremities

in #italy2 years ago

Hola amigos les deseo unas felices tardes ya casi noches a vos en esta culminación de este hermoso día sábado que estamos aquí juntos conectados para disfrutar de un contenido nuevo para seguir el mismo camino de conocer y compartir lo hermoso que es el país italiano.

San Juan de la Ermita es la belleza que les comparto en esta tarde noche o en el idioma italiano Giovanni degli Eremities, la cual es una iglesia en Palermo muy cercana al Palazzo dei Normanni y esta Constituye la mejor muestra de muchas de las reliquias normandas y que data del año 1132. Posee una cantidad de 5 cúpulas de color ocre y fue originariamente sobre lo que fuera en algún instante una antigua mezquita, esta se encuentra rodeada alrrededor de un bellísimo jardin y su estructura sobresale por sus cúpulas rosadas.

En la parte exterior de la construcción que se puede apreciar un pequeño claustro del siglo XIII con uan especie de arcos sostenidos por unas pares de columnas, poblado de distintos arboles frutales de limoneros, naranjos, jazmines y palmeras que le dan un magnifico y agradable toque.


image.png

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.05
JST 0.022
BTC 16947.36
ETH 1265.50
USDT 1.00
SBD 2.15