El museo Museo Correr

in #italy2 years ago

Hola amigos les deseo muy buenas noches a todos los que aun se encuentran conectados a esta plataforma ya en este casi final de día, les doy la bienvenida a mi publicación de hoy que sera sobre lo que les tengo acostumbrados como es hablar sobre el hermoso país de Italia.

En este día les publicare sobre el hermoso y fascinante Museo Correr, el cual es uno de los más importantes museos en Venecia, este se encuentra localizado en todo el frente a la Basílica de San Marcos, en la misma plaza que posee el mismísimo nombre y fue abierto y inaugurada para el público en 1836. Actualmente, la sede de este museo viene siendo el Ala Napolónica de la plaza junto al gran edificio de las Procuradurías.

Este museo tiene el nombre de Teodoro Correr, el mismo que es el iniciador de las actuales colecciones del museo, que albergan varias obras de Antonio Canova así como también algunos documentos, objetos de mucho e importante valor y obras de arte geniales y especiales que reflejan el estilo de vida y los detalles de la sociedad veneciana de la época.


image.png

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.05
JST 0.023
BTC 17118.15
ETH 1261.92
USDT 1.00
SBD 2.22