iTalent. Ronda Nº 4 - Un lince Fantastico

in #italent6 years ago (edited)

Hola, ¿como te va? espero que muy bien. En este post quiero mostrarte un dibujo que realice para participar en la 4ta ronda del concurso iTalent creado por @ivan.atman el cual consiste en hacer arte, solo eso, en cualquiera de sus sentidos. Es un excelente concurso porque muchos artistas pueden participar sin importar su inclinación artística

Este bello dibujo es un lince, uno de mis animales favoritos, su belleza y elegancia me atrapan y cautivan, espero que a ustedes también amigos.

5.jpg

separaqdor.png

Aquí les dejo un poco del proceso

proceso.jpg
separaqdor.png
Si te gusto mi lince puedes brindarme tu apoyo votando por mi post con tu visto bueno :D

¡Nos vemos en un próximo post amigo, cuídate!

Sígueme - Vota - Comenta

Sort:  

Estupendo tu resultado muy atraído por su mirada

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46