iTalent Round 9 ( The rectangular hole - Art in 3D ) - ( Video Process ) by @gaborockstar

in #italent6 years ago (edited)


Hola amigos de este maravillo concurso de talentos artisticos y musicales, esta es mi segunda participación en este concurso y agradezco a los organizadores por la invitación que me hicieran recientemente al ver publicados en la plataforma parte de mis trabajos. Acá me presento con un video de un dibujo de un hoyo rectangular en tercera dimensión; el mismo es el resultado de una ilusión optica provocada por la distorsión de la realidad a través del lente de una cámara digital. Es lo que llamamos Art-3D... Un abrazo y saludos desde Venezuela.


Hello friends of this wonderful contest of artistic and musical talents, this is my second participation in this contest and I thank the organizers for the invitation they gave me recently when they saw some of my work published on the platform. Here I present myself with a video of a drawing of a rectangular hole in third dimension; it is the result of an optical illusion caused by the distortion of reality through the lens of a digital camera. It's what we call Art-3D ... A hug and greetings from Venezuela.



Ver este y más videos en mi canal de YOUTube

Si te interesa este concurso y desea participar demostrando tus talentos artisticos entra en este enlace y conoce las bases del concurso:


Italent Contest Round 9



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Espectacular como siempre. Gran trabajo. Saludos.

Gracias @karolines... apreciadas tus palabras.

Génial! Me gusta mucho! ^__^

Gracias amiga... saludos desde Venezuela.

buenas perpectivas amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36