iTalent | Round 3 for auditory arts- es diferente (cover ) by @carlosfbass

in #italent6 years ago

Saludos comunidad aquí les dejo mi entrada para participar en la categoría de #AuditoryArts en la ronda numero 3 de iTalent. primera vez que participare en este Concurso creado por @ivan.atman


Greetings community here I leave my entry to participate in the category of #AuditoryArts in round number 3 of iTalent. First time I will participate in this Contest created by @ ivan.atman


espero les guste by @carlosfbass

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

muchisimas gracias por su apoyo

Excelente mano, me gusta mucho esa canción, saludos.

gracias compa si es muy bonita. saludos

que buena canción amigo mucho exito

muchas gracias que bueno que te gusto, si es una cancion muy bonita, cantas muy bien exitos

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

thank you very much for the support of truly @isaria blessings @minnowsupport

Oye bro excelente! deje mi resteen y mi voto! #teamcumana

Oye bro excelente! deje mi resteen y mi voto! #teamcumana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69