⭐️ i-TALENT | ROUND 9 - Original song "La fogata azul" by @betzaelcorvo

in #italent6 years ago


Hola amigos de "Steemit" es un placer saludarles, en esta oportunidad voy a presentar esta canción original, que compuse hace mucho tiempo y estaba en el baúl de los recuerdos, quise rescatarla de su soledad, en esta ocasión hago una serie de vídeos en donde voy tocando varios instrumentos, esta canción se titula "La fogata azul" mis deseos positivos para todos los que participamos en este maravilloso concurso de artes mixtas " ⭐️ i-TALENT | ROUND # 9 - que realiza @ivan.atman.





Hello friends of "Steemit" it is a pleasure to greet you, this time I will present this original song, which I composed a long time ago and was in the trunk of memories, I wanted to rescue her from her loneliness, this time I make a series of videos in where I'm playing several instruments, this song is titled "The Blue Campfire" my positive wishes for all of us who participate in this wonderful mixed-media contest "⭐️ i-TALENT | ROUND 9 performed by @ivan.atman.

"La fogata azul".



link youtube





Música y letra por @betzaelcorvo.

"La fogata azul"

I estrofa.

Voy cantando la cancion
de recuerdos del ayer
tu bailabas este son
alrededor de la fogata azul
el mar, la luna y la arena
daban la ilusión, la estrella eras tu.

II estrofa.

nunca tuve tu atencion
tu ignorabas mi presencia
con dolor y paciencia
pude ver tu amor en manos del patron
yo me fui en mi caballo
a orillas del mar, a llorar tu amor.

coro

Ahora voy cantando, estoy soñando con la cancion
sin tu amor voy caminando a un nuevo
Mundo, a un nuevo Sol






▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Quedo excelente, muy buena canción. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48