You are viewing a single comment's thread from:

RE: Per tutta la vita sono stato un meme

in #ita7 years ago

Hola chica divertida, esta bien que escribas lo que sientas y quieres. Libérate de todo eso.. Después es comenzaras a conseguir una buena temática. Lo importantes es que eres un ser humano de esta era digital ya encontraras la mejor forma de comunicarte y crecer en la web del tesoro...adelante

Sort:  

Hola un gusto conocerte, de verdad gracias por tan gran consejo y espero en un futuro cercano adquirir una tematica mejor estructurada para mi blog, estoy absolutamente impactada por tan gran valor que ha tenido este post ya que hace unos días estaba un poco desanimada, estoy tan agradecida con esta grandiosa comunidad, espero pronto poder reunir economicamente para asi cumplir mis metas y poder ayudar a mi familia y a los que necesiten, y al pasar del tiempo ir madurando pero sin perder esa chispa y transparencia hacia todos ustedes, porque lo importante no es publicar o un copia y pegue para mi esto es mostrarme y abrirme como un libro y poder expresarme libremente...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51