Mi primera vez

in #ironchef8 months ago

Saludos desde Ecuador.

Soy cocinero de profesión, muy entusiasmado con la tecnología, hace mucho sigo las nuevas tendencias y cambios que hay en el mundo real y virtual.

La web 3.0 es mi primera vez que participo activamente en una comunidad, generando contenido.

Lo hago realmente por qué busque varias maneras de generar ingresos que no roben espacio a mi familia ni mi profesión.

Mi primera vez en la web 3.0 me toma a mis 33 años, más vivido y cauteloso, he utilizado Ai para buscar redes sociales web 3.0 y aquí estoy, sin miedo al éxito, lleno de expectativas.

Si tienen recomendaciones para un cocinero inexperto los leo

Gracias por leerme y votarme

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51