Después de leer esto no dudaras de la importancia de la psicología en el trading!!

in #iqoption6 years ago

Hola que tal amigos, esta es mi primera publicación y quiero iniciar compartiendo con ustedes algo que me ha sucedido no hace mucho.

Hace tres meses inicie mi vida como "trader"(invirtiendo en opciones binarias) ,si es que así se le puede llamar, bueno me dije a mi misma voy a empezar con $15 si pierdo no es mucho(así decía) y que creen.... gane en una hora $100, si amigos eran $100 me dije a mi misma este es el negocio de mi vida, mejor dejo de trabajar y me dedico a esto es muy simple,hasta ahi todo iba bien, luego quise operar nuevamente con el capital que había formado y que creen... perdí todo :( , me puse a pensar un rato y me dije ahora lo recupero y deposite $100 y seguí perdiendo, en un día perdí $300 ; esa noche no pude dormir de la preocupación, al dia siguiente estaba de muy mal humor me desquitaba con cualquiera que pase por mi costado, cada semana con la esperanza de recuperar lo perdido depositaba mas y mas... el día de hoy tengo un déficit de $2500, y se que eso ya no es sano para mi mente ni para mis bolsillos; por eso si van a operar con divisas controlen sus emociones y que no les pase lo mismo que a mi.

Sort:  

Algo parecido me paso :( lo importante es aprender y manejar las emisiones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63