You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 Cosas que no se dijeron en la presentacion del iPhone X

in #iphonex7 years ago

(Obviamente) . Aprendere mucho de ti , siempre me pregunto un iphone o un samsung , siempre me inclino por samsung por lo intuitivo. Y recomendaciones de los entendidos en la materia que me dicen que tener un iphone en mis manos seria tener un ferrari aparcado.jajaja ya me iras aconsejando .gracias por la información

Sort:  

jeje gracias por la correccion se agradece, tambien tu cometario, en el caso de cual deberias comprarte, tanto Apple y Samsung tienen buenos terminales, en mi caso me gusta mas samsung por el tema de android, pero un Iphone siempre lo recomiendo si tienes es Ecosistema de Apple (iPad, iMac, Macbook, Apple Watch o Apple TV) ya que es mucho mejor la comunicacion entre dispositivos, algo que en android es posible hacer, pero mas complicado y todos los dispositivos estan fabricados para funcionar entre si, la verdad si tienes alguna Mac y puedes comprarte el iphone (auque no sea el X), adelante, compra muy recomendable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45