More space in your iPhone!

in #iphone8 years ago

Hola gente!
Tal vez muchos ya lo sepan pero otras personas no estan enteradas de que las aplicaciones te consumen mucha memoria y hay una forma de que tengas más espacio en tu iPhone y tener las aplicaciones que siempre haz tenido, lo único que tienes que hacer es eliminar las aplicaciones que consuman mucho espacio, yo por ejemplo, eliminare Facebook, Messenger, Instagram, Boomerang, Snapseed, QuizUp, Snapchat, Weheartit y las volveré a descargar, asi el almacenamiento que me esta quitando reducira y tendré más espacio. También pueden eliminar las imagenes de la secuencia de fotos, ya que les consume memoria y al eliminarlas no se borran de su carrete asi que no se preocupen!

En Configuración > General > Almacenamiento y uso de iCloud > Administrar almacenamiento

Les aparecerá cuanto consume cada aplicación, como en la imagen:

Snapchat me consume 840.7 MB solamente en documentos y datos!

Esto tengo de memoria ya que elimine todas las aplicaciones mencionadas

Y ahora volvemos a descargar las aplicaciones eliminadas y checamos cuanto espacio esta
consumiendo ahora:

Y en total...

Si limpian su celular pueden tener 2 GB libres simplemente eliminando y volviendo a instalar! Fácil y rápido!

Espero les haya sido de utilidad a la gente que no sabia esto!
Atte. su servidora kiki

Sort:  

Prueba también eliminar los datos de cada aplicación, sin tener que desinstalarlas. En mi android lo hago entrando en configuración/aplicaciones y allí en cada aplicación borro los datos y el cache.
También puede tener una aplicación que hace esas limpiezas por ti.
Saludos.

En Android si se puede pero en iPhone solo te da la opción de Eliminar app o tal vez nunca he encontrado la opción que borre los datos jaja, saludos.

Ah, pensé que si lo tenia. Voy a tomar prestado el iPhone de mi amigo para ver donde esta eso y te aviso. ;)

ya probé y tienes razón.

Si, es lo malo del iPhone, no te da esa opción y lo hace mas complicado

Hola! Excelente articulo ! Pero te has dado cuenta que la imagen no sale en la miniatura? :-/ creo que eso puede impactar la visibilidad y popularidad de tu articulo... Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41