Inventando Ando... Trípode para Cámara(Tripié)

in #invention6 years ago

¡Amigos de #Steemit, @rafapercussion Está Aquí!

¿Qué tiene en común una pistola de riego y un atril de partituras musicales, con una cámara? Ya lo verás!.

image

En mi país (Venezuela), debido a las incorrectas estrategias y modelos económicos que se han implementado, se vive un ambiente económico bastante volátil, donde la inflación es la principal culpable, haciendo que los salarios de la mayoría de los trabajadores sean incapaces de cubrir las necesidades básicas de todo hogar, conviertiendo la adquisición de bienes materiales algo bastante dificil. Para los que hacemos vida aquí, tenemos un empleo y nos toca enfrentar esa realidad, nos toca elegir como hacerlo, y yo he decidido hacerlo con actitud positiva, ingenio y creatividad, por eso es que ¡"Inventan Ando"!.

Suena divertido y para mí, que me gusta inventar y construir cosas, lo ha sido. Ya que en la actualidad el dinero que necesitaría para comprar el Trípode para colocar mi cámara y poder ofrecer videos con buenos ángulos no lo tengo y se me hace dificil obtenerlo, he querido hacer uno, así que me puse a investigar y así saber cómo funciona un tripode y cuáles son sus partes.

image
Fuente imagen: http://foto321.com/blog/tutoriales/el-tripode-ideal-para-fotografia/

Así, después de entender que era en realidad lo que necesitaba hacer, empecé a preguntarme cuáles objetos de mi propiedad podian cumplir las funciones de las partes del Trípode. Al hacer ésto, pensé en un objeto que, al modificarlo, podía convertirse en la rótula, y luego recordé mi atril de partituras, el cual podía ser el cuerpo y columna central de mi Trípode. El objeto en el que pensé para hacer mi rótula fue una antigua pistola de riego que ya no funcionaba, porque dejaba escapar el agua, pero para la utilidad que yo pensaba darle esa falla no importaría.

image

Puse manos a la obra y realice la modificación, la cuál era agregar, de alguna forma u otra, a la parte ajustable de la pistola para riego, un tornillo que correspondiera a la rosca para trípodes que trae mi cámara. Después de hacer eso y al combinarlo con mi atril, pude obtener un tripode sin tener la necesidad de comprarlo, solamente inventando, y por eso... ¡Inventando Ando!.

image

image

image

image

PD: Aunque sé que no es muy bonito, no me preocupa, ya que tampoco voy a salir a grabar con él, solamente es para poder hacer videos tocando sin tener que molestar a nadie para que sostenga la cámara, ni colocarla en lugares donde Murphy la pueda hacer caer. XD

Gracias por leer mi post hasta el final. Déjame tu opinión en los comentarios y si también últimamente steemit te ha motivado a inventar algo. Si te ha gustado, no olvides votar y seguirme si quieres hacerlo. :D

Sort:  

Muy original viejo... Sobre todo por la parte de no molestar a los demás, jajaja! Ta bueno! Saludos Rafa ✌

Jajajajaja gracias! Esa es la parte más importante: No molestar y privacidad! Saludos bro...

Muy ingenioso y útil en tiempos de crisis amigo, Buen post!!!

Exacto! Quizás alguien pueda solucionar de esta manera como yo lo hice... Gracias!

Así es como se lucha contra la crisis, por eso yo siempre digo que el que no surge es porque no quiere, éxito hermano.

Amén bro! Completamente de acuerdo con lo escrito...

Muy original y único tu post. Te felicito

Muchas gracias! -

Buen post..
Muy ingenioso

Gracias gracias XD

Me ha encantado, muy bueno, saludos

Muchas gracias... Saludos :)

Criminal hazme uno jajaja ♥

Jajaja manos si va! Vamos a patentarla!! jajajaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rafapercussion from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63