Post introductorio

in #intruduction6 years ago (edited)

Con el fin de no empezar directamente con un post sobre política, deporte o viajes, escribo este post introductorio que dará a conocer una pequeña parte de lo que soy.

Mi nombre es Sergio Jiménez y vivo en Madrid. Me describo como una persona orgullosa de lo que hago y de lo que soy, que no ególatra; razonable y a la que le encanta viajar.

DSC08562.JPG

Por aquí me veréis hablar tanto de mis viajes como de deporte, especialmente fútbol, y política. Algunos entendidos dirán que la política y el fútbol son opuestos; pues mientras que la primera soluciona problemas de la vida real, el segundo se dedica a crearlos de forma artificial. Yo intentaré cambiar esta concepción bajando hasta la parte más oscura de la política y mostrando la multitud de ocasiones en las que el fútbol ha generado externalidades positivas. Sé que mucha gente recomienda centrarse en un tema a la hora de escribir, pero son tantos los ámbitos y los aspectos que me gustaría abordar que se me hace realmente difícil quedarme con uno.

He de decir que, pese a que siempre me ha gustado la escritura, soy novato en esto de los posts y que a medida que vaya pasando el tiempo, intentaré que el proceso de aprendizaje se vaya notando.

Un saludo a toda la comunidad de Steemit y en especial a Rodrigo y Eric, dos buenos amigos que conocí en mi etapa en Londres y que me introdujeron en esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47