Hola Steemit!! Mi Primera publicación

  Hola Comunidad Steemit! Mi nombre es Valery Colina tengo 24 años y soy de Maracaibo, Venezuela. Me gradué este 8 de Diciembre (hace 10 dias) como Ingeniera Civil de La Universidad del Zulia. Viví muchas experiencias durante mi carrera universitaria: conocí todo tipo de personas, hice algunos amigos y pasé todo tipo de momentos increíbles, tristes, inesperados y felices también, creo que todos los que hemos pasado por esa etapa sabemos que una de las mejores.  

  Amo a mi familia, el amor de mi vida es mi hijo de 4 años, desde la graduación él dice que también es un ingeniero <3. Amo pasar tiempo con él, jugar y hacer que se sienta contento. Me gusta mucho leer libros desde pequeña, mi gusto por ellos nació con los libros de Harry Potter de J. K. Rowling y después de eso he leído muchos libros más de diferentes géneros (desde lo mas románticos hasta libros de misterio)     

  En este momento trabajo para una empresa consultora de mi ciudad, donde estoy empezando a tener más conocimiento sobre lo que es mi profesión, apenas voy comenzando pero tengo la disposición de saber cada día un poco más. 

Soy una persona determinada, cuando me propongo una meta siempre trato de dar lo mejor de mi hasta alcanzarla, pero siempre respetando a los demás y sin pasar por encima de nadie. Quiero llegar a ser una excelente profesional porque amo mi carrera y pienso que cuando uno quiere algo con el corazón, ni siquiera el cielo es el límite.   

Espero les haya gustado mi primera publicación, si así fue vota y sígueme @valery24     


Sort:  

bienvenida, espero la aproveches al maximo

muchas gracias, asi lo haré

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40