Pequeña Presentación <3

Holaaa!!

Es un gusto para mi poder pertenecer a esta gran comunidad, este será mi primer post :-), soy de Venezuela 🇻🇪 para ser más específica del estado Anzoátegui, de un pueblo llamado Pariaguán -, nací el 02 de agosto de 1995, tengo 22 años de edad, soy de signo Leo, estudie Ingeniería de Sistemas actualmente estoy en espera de título (acto de grado) Gracias a Dios ya la fecha se acerca.

¿Qué me gusta?

Me gustan muchísimas cosas, comer es la más importante jeje, me gusta la música escucharla y sobre todo bailarla, viajar conocer nuevos lugares, ir a la playa me encanta, soy apasionada cuando de ver películas se trata, sí que puedo decir me encantan las películas y si son de terror mucho mejor, compartir con mi familia y amigos es una de las cosas que mejor me sale <3

¿Como es que llegué a formar parte de esto?

Bueno un día me reuní con mis amigos y me estuvieron contando sobre esta comunidad Steemit y que se podían ganar cryptomonedas escribiendo sobre lo que más te atrae o te llama la atención, publicando imágenes, dando like a los post de las demás personas, y bueno son las mismas cosas que hago en Facebook o en instagram y sin ganar nada así que pues mejor hacerlo para obtener un beneficio ;-)

***Sin más que acotar espero les haya gustado mi primer post y pequeña presentación. Saludos!! ***

Sort:  

Bienvenida a la comunidad de Steemit. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay.

Muchas gracias, igual éxitos. Saludos desde Pariaguán, Anzoátegui.

Felicitaciones por tu Post, @neucelis Nos alegra ver a jóvenes venezolanos integrándose a esta comunidad, ¡Bienvenida!, esperamos que todas tus expectativas se cumplan y que puedas ganar muchas criptomenedas jeje, " y bueno son las mismas cosas que hago en Facebook o en instagram y sin ganar nada así que pues mejor hacerlo para obtener un beneficio ;-)" jajajaja vaya importante apunte la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Bienvenida te esperan muchos exitos que con dedicacion veras hecho realidad !

Gracias, amén eso espero. ;-)

Babee!!, bienvenida a la comunida, muchos éxitos para ti :D

Babee!! Graciass 😘 igual muchos éxitos para ti. :D

Welcome to the jungle! ♪♫♪

Que tu estadia sea grata por estos lares :D

Posdata: Es #introduceyourself

amiga bienvenida a esta gran comunidad y tienes toda la razón " mejor hacerlo para obtener un beneficio ;-)" que cumplas todas tus expectativas dentro de esta comunidad. Saludos, mucho Éxito.

Amiga gracias por la bienvenida, gracias igual para ti mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62