Mi primera presentación en Steemit

Hola amigos de steemit hoy les comparto mi pequeña biografía

Mi nombre es María de Gutiérrez, tengo 33 años, en Maracaibo. Vengo de una familia muy trabajadora, luchadora. Soy la 4ta de 15 hermanos, jejeje muchos se preguntaran que si en nuestra casa no había televisor, pues si había uno pequeño a blanco y negro, se pueden imaginar 15 muchachos queriendo ver televisión al mismo tiempo cada uno un canal diferente que por cierto solo había 3 canales disponibles.

Gracias a dios hoy tengo 3 hermosos niños y un esposo los cuales amo mucho, Dios me ha permitido tener una hermosa experiencia de vida al lado de ellos aunque muchas veces con sus altos y bajos que hay en la vida, pero como toda persona seguimos luchando por el bienestar de la familia.
Una de las cosas que me apasionan es, visitar los lugares con climas fríos como el estado Mérida.
Lugares que me gustaría visitar algún día: Argentina-buenos aires, Bogotá, Ipiales.

Me encanta mucho la repostería. También la música, me gusta ver mucho novelas, y por supuesto juego mucho Candy Crush jejeje.

Supe de esta página porque me comento mi esposo, para que la conociera e interactuara en esta red social llamada steemit. Espero aprender mucho de esta Comunidad, atraves de cada artículo que publiquen.

Espero conocer bastante de Cervantes porque e escuchado mucho de el, que apoyo mucho a los nuevos integrantes de esta comunidad.

Sort:  

Bienvenida a nuestra comunidad.

Muchas gracias por todo su apoyo en esta comunidad esparamos poder aprender mas de cada uno de ustedes.

Bienvenida...

Gracias por la bienvenida espero poder aprender de esta comunidad

Eres bienvenida a esta comunidad espero que tu estadía por estos lugares la puedas aprovechar al máximo

Bienvenida a esta hermosa comunidad amiga! Ya te estoy siguiendo, te invito a seguirme y pasar por mis post espero y sean de tu agrado,saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68