Conóceme en Steemit

Hola steemit, mi nombre es Rossana :)
Primero que nada, quiero dar un saludo a todos los que comienzan a conocer esta red social como yo

FILE0263.jpg

Soy venezolana, tengo 20 años de edad, soy bachiller en ciencias y curso actualmente el séptimo semestre de ingeniería en mantenimiento industrial, aunque quería estudiar idiomas o letras, debido a la difícil situación que comenzaba a atravesar mi país no podía irme lejos de mi ciudad, sí... Venezuela se convirtió en un país donde los sueños son difíciles de alcanzar ¡ aun así cada día es como una nueva oportunidad !

IMG_20171207_105450.JPG

Sin duda, mi familia es lo más importante para mi )
Quién soy y que me gusta?
No soy profesional aun, tengo objetivos por cumplir, siempre dispuesta a seguir el camino que estoy andando y abierta a nuevas posibilidades
me gustan las personas que tienen buen habla y escritura , aunque pronuncio algunas palabras mal, pero no es porque yo quiero xD
me gusta todo lo que permite razonar , disfrutar y reflexionar.
Hasta ahora me ha gustado mucho el contenido de varios blog que he visto aqui en steemit ( dibujos, fotografias, musica) , noto que esta es una comunidad muy amplia que tiene muchas cosas para compartir.
Ahora que al fin me presento , estoy lista para disfrutar de todo lo que ofrece esta increíble red social

Sort:  

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Bienvenidad en Steemit

Me alegra conocer personas que están entrando a esta comunidad, igual que yo. ¡Bienvenida! Será interesante leer tus posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51