# Que tal amigos!!

Qué tal? Como estan amigos de Steemit, por aquí Yorbis.

¿Quién soy?

Ok para muchos un desconocido, aquí me les presento hoy, soy un joven venezolano, soñador como muchos, un poco mal de coco (loco), pero aja nadie es perfecto. Lo que algunos ven como defectos otros lo vemos como dones. Actualmente estudio para ser médico Veterinario, sí!!. Para ser médico veterinario porque es así que me visualizo en mi futuro.

Amante de los animales una de las cosas me animo a estudiar mi carrera. También amante de la buena comida y de un buen café, si es compañía mejor.

Me estere de Steemit gracias a mis amigos que en una tarde de café surgió el tema y nos llamo la atención y decidimos formar parte de esta gran comunidad en crecimiento.

Unas de las cosas que más me llamo la atención, son los temas que aquí se publican y la diversidad de los post que se pueden leer. Lo vi como un intercambio de conocimientos, no tengo muchos pero aprender nunca está de más.
Sin mas que agregar por los momentos, solo espero pasarla bien al igual que ustedes y que mis publicaciones les sean de su agrado.

Puedes cambiar de rutas, pero nunca olvidar la meta.
- lo leí por hay-

Sort:  

Saludos yorbis bienvenido a Steemit. Si tu humildad lo permite te dire un par de cosas.

introduceyourself es la etiqueta para tu presentación.

Y puedes usar hasta 5 etiquetas.

Te recomiendo. spanish, venezuela/ life, steemit, y las que yo promuevo srcianuro y petrosteem

saludos, me di cuenta de mi error tarde pondré mas cuidado en mis próximos post . gracias

Que bueno @yorbislopez! Bienvenido a la comunidad! Haz buenos post y aporta a la comunidad! Esa es la idea, seguro habran muchos amantes de los animales y de la comida!

claro que si. saludos también para ti.

Bienvenido Yorbis! Te deseo mucho éxito en Steemit y que puedas compartir tus experiencias y conocimientos con nosotros! Te recomiendo leer post sobre el maneja y entendimiento de la plataforma, saludos!

igual éxitos para ti. gracias por la recomendación. saludos

Hola @yorbislopez bienvenido a la red de steemit, saludos.

Bienvenido Yorbis :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63787.47
ETH 2643.68
USDT 1.00
SBD 2.83