Presentación.

in #introyourself7 years ago

Mucho gusto, comunidad de Steemit. Hoy he decidido presentarme. Me llamo Alejandro Rojas y tengo 18 años de edad, soy del hermoso país llamado Venezuela, y resido en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre.

sdd.jpg

Actualmente estoy trabajando en un empresa, y pienso empezar mis estudios universitarios en fechas próximas. Tengo grandes metas para el futuro. Metas que la situación no ha logrado marchitar. Tengo una hermosa novia la cual, junto a mi madre, son el motivo por el cual trato de esforzarme al máximo, para poder ser alguien en la vida, para ellas, y para mi.

Disfruto de hacer muchas cosas, la mayoría son esas pequeñas cosas de la vida, como escuchar música, charlar con los amigos, un buena lectura, una excelente taza de café o unas deliciosas empanas con un maltica fría, allá, en una hermosa playa.

En cuanto a gustos musicales, me adapto a lo que sea, pero mis favoritos son el Tropical House, Deep house, Chill House y el Rock.

Me encanta ver series y películas, cosa que hago todos lo fines de semana con las amistades, pero ante todo esto, me encanta leer. Mi libro favorito, el cual es uno muy reconocido, y cómo no serlo si es muy bueno, se titula "El Principito"

Llegué a esta comunidad gracias a una gran amiga, que en tiempos pasados me había mencionado algo referente a esta. No fue hasta hace poco que me digné a escribir y leer en esta maravillosa plataforma, la cual me cae como anillo al dedo. Se podría decir que ha sido lo que siempre he estado buscando, un lugar donde vaciar mis pensamientos y conocimientos.

Espero llevarme bien con todos, y que compartamos eso que es tan valioso como el tiempo, y la vida misma, eso que es llamado CONOCIMIENTO.

Sort:  

Bienvenido a Steemit

Gracias, hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64