¿Quién soy?

in #introyourself7 years ago

Para la mayoría de las personas resulta muy difícil describirse a si mismos y yo no soy la excepción, pero aunque me cueste trataré de hablar un poco sobre mí. Mi nombre es Daniela, soy una soñadora, muy obstinada y emprendedora. Me encanta disfrutar las cosas sencillas de la vida, pienso que en lo cotidiano está lo que realmente se disfruta y lo que me hace feliz.

Como me cuesta un poco hablar sobre mi voy a enumerar algunas cosas:

  • Soy una fiel creyente de Dios, pienso que sin el nada podemos y como a todo en el mundo me mueve la fe.
    *Me encanta la ciudad y amo vivir en ella. Soy 100% citadina.
    *Adoro los dulces y me encanta preparlos (aquí entre nos mis tortas/pasteles y mis galletas son los mejores)
    *Disfruto mi tiempo en familia y trato que sea bastante y de calidad.
    *Soy muy curiosa, siempre quiero aprender cosas nuevas e interesantes.
    *El momento más motivador de mi vida fue cuando vi por primera vez a mi pequeña.
    *Me encanta dormir, la verdad soy bastante dormilona.
    *En general soy amante de la vida, disfruto un momento a la vez.

PhotoGrid_1516460900962.jpg

Cuando uno habla de si mismo se escapan muchos detalles, pero también cuando uno habla mucho de si mismo aburre. Así que aquí voy a conocer a steemit. ¿Que espero lograr con él? Steemit será una forma de expresarme y compartir sobre cosas interesantes. Así que a explorar este nuevo mundo.

Sort:  

Congratulations @danipr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40