Mi comienzo en Steemit

in #introyourself7 years ago

Hola comunidad #Steem, estoy aquí para reunir dinero para mi XBOX ONE, por lo que les hablaré de los juegos que me gustan. Soy hijo de @dcaroa y escribiré en castellano.

Vivo en Paniza un pueblito de España y estoy aprendiendo de criptomonedas.

Soy fan de Roblox porque contiene mucha variedad. Intentaré que en mi cuenta haya variedad.

Aquí os dejo un video que yo hice en una de mis partidas. Siento la calidad.

Sort:  

Hola! Mucha suerte! Pero mejor una PS4 plus, no?

Bienvenido , pendiente de un par de usuarios que les gusta hacer concurso de videojuegos y esas movidas !!!!! sera divertido .

Genial, espero logres tu meta.

Que crack @axisyt!! Un placer tenerte en la plataforma, me encanto tu video y ojala sigas compartiendo muchos mas! Abzo grande amigo!

Suerte en steemit!!!, yo también soy español, de Extremadura ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50