Mi Entrada a la comunidad de Steemit: Mi Origen

in #introduyourself6 years ago (edited)

Buenas noches compañeros de la comunidad de Steemit, me es grato escribirles el día de hoy con el inicio de mi primer post. He llegado a esta comunidad gracias a la recomendación de un amigo cercano, quien me hablo sobre el trabajo que se realiza en este sitio web, al principio me encontraba incrédulo, debido a la manera tan ilustrativa y maravillosa de como mi amigo me iba explicando paso a paso la forma de interactuar, y de lo provechoso que era darse a conocer, el mostrar tu creatividad, talento, vivencias, entre otras cualidades ante tantas personas y que seas gratificado económicamente, era algo como surrealista.
Una vez culmino con su explicación enseguida mi cerebro empezó a procesar, a buscar ideas y como me siento orgulloso de ser quien soy aquí les mostrare quien soy:

Mi nombre es Manuel Tempo, tengo 34 años, soy de Venezuela, del Oriente del país, mi Origen es ancestral, de los primeros pobladores de esta maravillosa tierra llamada Venezuela. Se preguntaran.. ¿tan lejana es mi descendencia? pues si.. porque pertenezco a la etnia Kariña, también se preguntaran ¿por que a mi nick le coloque @veedu? bueno, porque en mi idioma el Kariña, Veedu significa SOL.

A continuación les muestra una imagen fotográfica, tomada por unos estudiantes de la Universidad Central de Venezuela que visitaron nuestra población, la cual se llama KASHAAMA, y esta localizada en el Municipio Pedro María Freites del estado Anzoategui, en ella se muestra a mis tatara abuelos del lado izquierdo mi abuelo ilario y del lado derecho mi abuela shella y en el medio la tía María, para el momento de tomar esa fotografía no había nacido.

()TF8xZvZ3gY/image.png
Origen de la fotografía. Archivos fotográficos UCV

Pronto estaré subiendo mas post, para que sigan conociendo sobre mi cultura, mi lengua, les haré llegar mensajes en mi lengua mediante vídeos los cuales traduciré al castellano.
Espero les guste mi presentación, me pueden seguir.
(yujpuaa Steemit) Gracias Steemit por la aceptación.

Sort:  

Amigoo. me alegra mucho ver tu primera publicación! Felicitaciones, estoy seguro que crecerás en esta comunidad. Espero escuchar los mensajes que prometes tu lengua ancestral.

Congratulations @veedu, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Congratulations @veedu, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Te doy la bienvenida a Steemit, @veedu

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Te doy la bienvenida a Steemit, @veedu

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Te doy la bienvenida a Steemit, @veedu

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

This post has received a 0.09 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

bienvenido a la comunidad@veedu

Congratulations @veedu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @veedu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55