Mi primer Dia en Steemit

in #introductions6 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit, quiero darles a conocer mi persona. Me llamo José Rafael, conocido cariñosamente como TITO, siempre estoy con mi laptop, creando y programando.

LOGO TITO 2.jpg

Las cosas que más me gustan son la programación, el beisbol, el futbol, dibujar, escuchar música y estar con mis amigos.

Deseo conocer sobre las criptomonedas, ya que es un medio digital muy utilizado actualmente.

Vivo en Venezuela y conocí esta hermosa comunidad Steemit por medio de la Internet.

Tengo muchas ganas de compartir con esta red social.

Deseenme Suerte!

STEEMIT 3D X.png

Sort:  

hola tito suerte,y bienvenido a steemit!!

welcome to steemit titoperozo

enjoy and happy steemit !!

Bienvenido TITO. Te deseo el mejor de los éxitos en esta comunidad Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60843.73
ETH 3406.11
USDT 1.00
SBD 2.57