Hola Steemit: Aquí está mi autobiografía. - Hello Steemit: Here is my autobiography.

in #introductions7 years ago (edited)

Hola gente de Steemit, estoy llegando a esta plataforma, siento en mi pecho algo particular, muy parecido a la emoción. He dado vueltas por todo Internet leyendo y releyendo lo que de esta página se dice, además de los cientos de vídeos que se encuentran donde me dicen que aquí hay espacio para la creación artística.

Hello Steemit people, I'm coming to this platform, I feel something special in my chest, very similar to emotion. I have gone around the Internet reading and rereading what is said on this page, in addition to the hundreds of videos that are found where they tell me that here there is space for artistic creation.

Cada camino que me he transitado, lo doy con pasos breves, cargados de palabras, a eso me dedico, a liberar mis pensamientos en sutiles frases, a bordar realidades en letras y a detallar las tonos que regala la naturaleza.

Every path that transits me, I do it with short steps, full of words, I dedicate that, I release my thoughts and subtle sentences, to embroider realities in letters and to detail the tones that nature gives.

Al nacer me pusieron por nombre Chiquinquirá, ya con 23 años he descubierto la alegría de refugiarme en mis realidades inventadas. Nacida en Venezuela, esta información, aunque lejos de ser trascendental, me ha obligado a tomar ciertas decisiones en mi vida. Una de ellas es haber estudiado Administración de empresas. Como saben, me encuentro en un país donde la economía depende de la compra y venta de un solo producto, por ende, ciertas actividades no son relevantes y no tienen manera de subsistir en una economía unidireccional, es por esto que no es rentable para mi dedicarme a lo que me gusta, escribir.

When I was born, they named me Chiquinquirá, and at the age of 23 discovered the joy of taking refuge in my invented realities. Born in Venezuela, this information, although far from being transcendental, has forced me to make certain decisions in my life. One of them is having studied Business Administration. As you know, I am in a country where the economy depends on the purchase and sale of a single product, therefore, certain activities are not relevant and have no way of subsisting in a unidirectional economy, which is why it is not profitable for me. dedicate myself to what I like, write

A pesar de todo me autodesigno escritora, no es algo que haya estudiado, pero asumo que a veces se nace escritor. Y en mi vida, aunque con cosas que para otro serían irrelevantes, para mi son temas de calidad que plasmo en mis escritos.

Writing is not something I studied, but sometimes I think a writer is born. And in my life, although with things that for others would be irrelevant, for me they are questions of quality that I capture in my writings.

Desde que era joven he podido llenar cientos de diarios que han durado años, los que nadie usó nunca, la saturación de todo lo que pasa por mi mente y, a veces, la gente lo confunde con un diario. Es un tesoro para mí. Después de que eliges expresar todo lo que te sucede, no hay marcha atrás y se vuelve como un vicio.

Since I was young I have been able to fill hundreds of diaries that have gone on for years, the ones nobody ever used, the saturation of everything that goes through my mind and sometimes people confuse it with a diary. It is a treasure for me. After you choose to express everything that happens to you, there is no going back and it becomes like a vice.

Como un detalle más acompaño cada fantasía con un café caliente, asimismo espero que me acompañen cuando les comparta algún escrito, todo suena mejor con el aroma de un buen café, espero que muchos quieran compartir @enpalabras.

As a detail more I accompany each fantasy with a hot coffee, I also hope that they accompany me when I share some writing, everything sounds better with the aroma of a good coffee, I hope many want to share @enpalabras.

Soy @enpalabras. Si te gusta esta publicación: Sigueme, dame un Resteem, dame Upvote. La vida es bella y es una sola, disfrutala siempre.

Sort:  

Bienvenida a la plataforma.. Realmente este es un espacio que da muchos frutos y que ayuda a todos aquellos que compartimos contenido original y bueno. Espero que este viaje por Steemit, te brinde las herramientas para compartir tus escrituras y espero ansioso leer cada una de ellas.. saludos amiga!

Muchas gracias amigo.. Espero que me apoyes en mis proyectos.

Loading...

Hola @enpalabras bienvenida a la plataforma, me gusta ver mas venezolanos(as) en esta comunidad . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

Gracias por la bienvenida!

Bienvenida @enpalabras, como tu soy un venezolano y conozco la situación de nuestro país, por eso te digo que no te rindas, sigue adelante con el buen trabajo.

Y que tus metas y expectativas en steemit se cumplan.

Nos vemos.

Muchas gracias amigo!

excelente post que Viva Venezuela, Te invito a seguirme y a leer un proyecto que tengo en desarrollo para Venezuela

Hey 😀🙌 welcome to steemit! Enjoy your steemit journey

You can follow my blog @jofomaja on how to do creative marketing even here on steemit

I promise I won’t waste your time.