Hola Steemit - Hello Steemit..

in #introductions7 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit, SOY NUEVA EN LA COMUNIDAD quiero presentarme y darles a conocer un poquito mas de mi.. Mi nombre es Crismary Salazar

16265483_1332099670146533_3501035992573048725_n.jpg

Para comenzar buen dia tengan todos los que ven esta presentacion...hola soy Venezolana del Estado Guarico un pueblito llamado Tucupido,,mejor conocido como "el Granero de Guarico" TENGO 21 años de edad soy bachiller de La República Bolivariana de Venezuela, actualmente estudio Medicina en Valle de la Pascua en la universidad Rallego GomuloTambién tengo dos cursos aprobados el primero de Farmacología y
el otro de Ciencias Medicas.. Tengo dos hermanos uno mayor que yo el cual es ya graduado de Medico Cirujano y un hermano menor el cual tiene 8 años y es beisbolista....es decir q soy la unica mujer de 3 hijos!!Tengo una hermosa hija la cual tiene 3años y es la bendicion mas grande que me a dio el Señor ella se llama Crisbell Anais..

Una de las cosas que me encanta es y siempre me llamo la tensión es salvar vidas y la forma en la cual se va reproduciendo un bebe en el vientre d su madre,por ello decidí estudiar esta carrera con el fin de ser una excelente medico cirujano y luego especializarme Ginecologo-obstetra..
tambien me gusta mucho la cocina y tengo algunos cursos sobre gastronomia los cuales le expplicar en cada uno de mis nuevos post...

16298396_1330885420267958_3493236634674005951_n.jpg

Conoci esta plataforma a traves de un amigo @reineldgamarra que me hablo sobre esta pagina, de una sala de chat @discord donde interactu8as y hablas con distintas personas a nivel mundial y de un usuario llamado @cervantes me dijo q era una red social x por cual puedo explorar nuevas ideas e interactuar cn mis conocimientos y compartirlo cn distintos seguidores y asi obtener un poco de ganancias.. y pues gracias a ese amido decidi crear este post y asi darme a conocer y a mis abilidades...
Bueno amigos espero les guste mi primer post espero conocer mas sobre esta plataforma y sus funciones ya que me llaman mucho la atención..

Hello to the whole community of Steemit, I AM NEW IN THE COMMUNITY I want to introduce myself and let you know a little more about me. My name is Crismary Salazar
To start good day have all those who see this presentation ... hello I am Venezuelan Guarico State called a small town called Tucupido, better known as "El Granero de Guarico" I am 21 years old I am a bachelor of the Bolivarian Republic of Venezuela, currently study Medicine in Easter Valley at the university Rallego Gomulo I also have two courses approved the first one of Pharmacology and
the other of Medical Sciences .. I have two brothers one older than me who is already a graduate of Surgeon and a younger brother who is 8 years old and is a baseball player .... that is to say that I am the only woman with 3 children !! I have a beautiful daughter who is 3 years old and is the greatest blessing that the Lord gave me. Her name is Crisbell Anais.
One of the things that I love is and I always call the tension is to save lives and the way in which a baby is reproducing in the womb of his mother, so I decided to study this career in order to be an excellent surgeon doctor and then specialize Gynecologist-obstetrician ..
I also like cooking a lot and I have some gastronomy courses which I will explain in each of my new post ...
Conoci This platform is through a friend @reineldgamarra who spoke to me about this page, from a chat room @discord where you interact and talk with people worldwide and a user called @ cerciono who told me it was a social network x because I can explore new ideas and interact with my knowledge and share it in different ways and get a little profit ... and then thanks to that amido I decided to create this post and thus give me a knowledge and my abilities ...
Well friends I hope you like my first post I hope you are more in this platform and its functions that call me a lot of attention ...

Sort:  

Hola @daniels1234 bienvenida a la plataforma, que bueno ver mas venezolanos(as) en esta comunidad . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

hola gracias de verdad por la bienvenida!!!y pues aplicare esas tres ley7es contigo desde ya para q asi puedas ver mis post y yo los tuyos y asi intercambiar ideas... lihdo dia @rosmen1990

Bienvenida a nuestra comunidad, es importante que planifiques tus objetivos y metas que desees cumplir .

Te recomiendo este post el cual te servirá de base fundamental para que puedas crecer y volar alto en STEEMIT https://steemit.com/spanish/@the01crow/a

Bienvenida a Steemit @daniels1234

Te sigo para leernos ;)

GRACIAS PS IGUAL TE SEGUIRE... ;)

Welcome to steemit @daniels1234 enjoy the platform I wish you luck

GRACIAS X LA BIENVENIDA

Bienvenida a Steemit, exitos!

Bienvenida! muchos éxitos y bendiciones en esta genial plataforma..

GRACIAS Y PS ESPERO ESTA PLATAFORMA ME SIRVA DE MUCHO

Welcome on steemit @Cabo

Bienvenida Crismary a Steemit !!!!!! Te invito a que me sigas ! dale? Exitos

GRACIAS PUS LO SIGO Y SIGAME PARA Q ASI VEAS MIS POST CADA DIA

You're welcome here on steemit, sure you'll enjoy it here as you get upvotes for your creativity

GRACIAS PS UNA VEZ QUE ME META MAS EN LA PLATAFORMA Y LA ENTIENDA CADA DIA MAS VERAS Q MIS POST IRAN MEJORANDO Y SERAN DE GRAN IMPORTANCIA Y ASI PS OBTENDRE MUCHOS VOTOS GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58551.09
ETH 2617.32
USDT 1.00
SBD 2.44