!UN POCO DE MI!

Hola, Comunidad steemit! Voy hablar un poco de mi, espero te guste.

Me llamo Alejandra Salazar, tengo 22 años de edad estoy próxima a cumplir mis 23 el 4 de febrero ¡PRONTOOO EEEEHHH! Me emociona cumplir años a quien no? AAAAH no solo cumplo años YO, también mi hermano morocho o gemelo como ustedes les digan en su país ( @negrox9 ). Nací en Caracas-Venezuela actualmente vivo en Anzoátegui con mi madre y mis hermanos. somos tres dos hembras y un varón. "Y ESTA SOY YO"

27044857_2013707938645663_444989675_n.jpg

Estudio Ingeniería Civil, tengo un curso de autocad, Trabajo como dibujante en una empresa de ARQUITECTOS, me gusta crear, dibujar, la fotografía, me apasionan los atardeceres. Mi meta es terminar mi carrera y continuar los estudios para ser un arquitecto, tengo sueños como todos uno de ellos es viajar por el mundo conocer culturas y nuevas personas salir un poco de lo común. Me gusta conocer personas, soy muy amigable, graciosa. Mi pasatiempo favorito es el mar me hace relajar, pensar, Me da paz. Lugar donde solo piensas en ti. Me gusta la musica romantica, me gusta ayudar

Actualmente estoy en el mundo de la recreación Soy pinta caritas me divierte hacerlo, me gustan los niños, verlos sonreír, su inocencia es única y me hacen feliz ami.

27153025_2013707855312338_483827321_n.jpg

27153008_2013707901979000_1377807435_n.jpg

Me gusta ver series, adictas a las películas de romance, comedias, comiquitas, drama, NO me gustan las películas de terror. No se si les pasa pero luego que las ven, sueñan con eso jajaja BUENO A MI SI ME PASA. YA PARA FINALIZAR.

Les comparto un poco de esto, para que me conozcan y yo a ustedes, leerlos a diario y comentar! hace poco Conoci esta plataforma a traves de mi hermano que me hablo sobre esta pagina y de un usuario llamado @cervantes, y me invito a unirme a ella, espero conocer mas sobre esta plataforma y sus funciones.

#UnConsejo
Dicen que hablar de uno mismo es lo más fácil, pero tal vez en tu caso esto NO sea cierto.
la verdad es que tú te conoces a ti mismo mejor que nadie, o al menos así debería ser, y que mejor que hablar de lo que más conoces.
Yo siempre recomiendo que sin importar el tema del que vayas a hablar, incluyas experiencias, anécdotas o historias personales. Esto crea una conexión más fuerte entre tú y el público.
Sin embargo, a muchas personas les es difícil hablar se sí mismos, o no se sienten cómodos haciéndolo.
Lo que te puedo decir, es que tengas el valor de compartir un poco de tu vida a los que te escuchan. Nadie te va a juzgar por compartir un poco de lo que has vivido y aprendido en tu vida.

Siganme que yo los seguire a ustedes.
Dejame tu Comentario \0/
SALUDOS..

Sort:  

Hey, welcome to steemit and I hope you have a great and succesfull time here :)
I upvoted and follwed you ! If you want you can follow me to be in contact !
friendly regards Alex :)

Hola, Muchas Gracias.. Seguro que si, Saludos

Loading...

Congratulations @alejandradss! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

bienvenida ya tienes un nuevo fans

Gracias gracias. igual

Hola @alejandradss

Bienvenida a la gran comunidad Steemit. Espero que disfrutes de esta excelente red y que nos des a conocer un poco más de tu carrera.

Saludos desde Colombia.

MUCHAS GRACIAS.

Welcome to this great community of Steemit. I am certain your stay here will be an exciting one. All the best with all your future post. Good luck!

Gracias igual para ti amigo

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Muchas Gracias seguro te buscare aun tengo varias dudas, pero dispuestas aclararlas.!

You are very welcome. I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a weekend 👍

Igual para ti. espero contar con tu voto. y tus comentarios

Thank You! Have a great day!

Bienvenida a steemit espero que disfrutes esta plataforma lo importante es la perseverancia. tambien amo el mar. soy marino mercante asi que vivo de el. saludos

Gracias Gracias, estare muy activa aca!! aww no sabria como describir el amor que se siento por el Mar. @blagobl

ola! bella.

brandnewbr&new.jpg

Gracias por tus buenos comentarios, espero poder felicitarte en tu cumpleaños que es próximo...

Gracias posteare algo de mi cumpleaños!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47