Saludos!! Steemians Me presento.

in #introductionmyself7 years ago (edited)

IMG02263.jpgHolaaa a TODOS!!! me presento soy Adriana Hernandez.

Soy Venezolana y Futura Ingeniera Civil .

Es un gran placer unirme a esta gran comunidad.

Estoy muy emocionada de estar aquí para expresar mis ideas y poder compartirlas con ustedes. Soy una persona que le gusta APRENDER y EXPERIMENTAR cosas nuevas, y aprender de todo un poco si es necesario, me gustan los deportes principalmente el Tenis <3 , otras de las cosas que mas amo es cocinar, Amo la comida y a quien no ? . También me encanta viajar y algún día me gustaría visitar varias partes del mundo.

Bueno como dije me gusta aprender de todo un poco, desde siempre, he hecho cursos de todo tipo,ahora estoy cursando el de Arquitectura que de alguna forma me complementa por mi carrera , y bueno cursos de pintura,escultura, cocina y muchas cosas mas. Todo lo que hago es una parte de mi que me hace crecer cada día mas ,y que le doy gracias a Dios por darme mucha Vida porque Cuando DIOS ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas restantes de tu vida encajan alrededor de Él, en un orden perfecto.

A pesar de todo las cosas que pasan en mi país no ha sido razón de desmotivación, o renunciar a las cosas que me gustan hacer, al contrario esto de alguna forma me motiva a seguir persiguiendo mis sueños.

Muchas Gracias!

Sort:  

Excelente, bienvenida y pa alante si es tu deseo. Suerte

Excelente, bienvenida a la comunidad. particularmente también estoy enamorado del arte de construir, la arquitectura en su máxima expresión es arte pura. Cuando la inteligencia se fortalece, no hay situación externa que le afecte, solo la causa de una idea concebida desde tu ser puede llevarse acabo y ser expresada en el plano material. Pasa por mi blog y lee mi 2do post, te servirá de ayuda para entender un poco el entorno en el que nos desarrollaremos como seres pensantes.

Bienvenida a esta gran plataforma, disfruta el sitio y saludos desde México. . . .

hola adriana bienvenia a esta gran familia, por cierto tambien estoy estudiando ingenieria civil, exitos en todo

Me encantó leerte Adri, no sabía que tenías tanta inclinación artística, es bueno saber que tenemos tanto en común,te felicito por tener una mentalidad positiva, se que durante este proceso obtendremos grandes resultados y aprenderemos mucho 💪

Te doy la bienvenida a Steemit, @ludmiher

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo. Adicional, mañana tu post será mencionado como parte de nuestros reportes diarios el cual te dará mayor visibildad en esta plataforma 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Congratulations @ludmiher! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Congratulations @ludmiher! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53