Me presento

in #introduction7 years ago

Hola, soy Edwardo.

Un amigo me habló de Steemit, así que aquí estoy. No he visto casi nada de esto en español, espero que pronto se unan más. Intentaré practicar también mi inglés, que no he escrito nada en eso, pero ya veremos.

Hace unos años intenté ser escritor, pero no funcionó. Por que no quiero escribir para la prensa -no me gusta decir mentiras-, no me interesa escribir para la conveniencia de nadie y me gusta más ser libre de elegir lo que quiero decir y decirlo tal y como lo siento.

Y ya que no había trabajo -según yo- para alguien tan rebelde como yo en el mundo del periodismo, las editoriales y demás, aparte que otros problemas personales, decidí abandonar. Incluso dejé de escribir mi diario. Pero lo cierto es que aún tengo mucho por contar.

No puede morir dentro de mi, esa curiosidad de saber a donde me llevará la escritura, ni el deseo de expresarme. Pero tengo un problema, mi tiempo es limitado y me gustan muchas otras cosas aparte de la escritura.

Me gusta dibujar, me gusta la electrónica -no la música sino la técnica y la tecnología; ohh bueno, también la música electrónica pero prefiero la clásica. Me gusta aprender, me encantan los libros, las novelas, las historias, lo fantástico y lo misterioso.

Aparte de todo esto, estoy en la fase inicial de un proyecto empresarial -muy humilde- que promete financiar mis locuras y si es así, pues ya veremos a donde me lleva.

No tengo mucho que ofrecer -aparentemente- pero aún puedo dar muchas sorpresas -a mi y a ti querido lector.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81