¡Antes de que el mes de Julio se nos vaya!

in #introduction7 years ago (edited)

  Hola a todos, entré a esta maravillosa comunidad a principios de Julio y no me había presentado hasta ahora, a pesar de que me he leído muchos artículos explicativos sobre el funcionamiento y las mejores práctica de la misma, por lo que sigo siendo nueva en Steemit ;-)

Llevo un tiempo en el mundo de las Criptomonedas y cuando me enteré de que existía una red como Steemit, que da valor a las experiencias que uno se anima a compartir en publicaciones, al momento quise entrar y cada día que pasa me gusta más lo que veo, he leído artículos Muy Buenos, cosas muy interesantes y graciosas.

He querido comentar en algunos Post que he leído; pero no me animaba a hacerlo porque como no tenía completo mi perfil (ni siquiera con mi foto) solamente me limitaba a dar "Upvotes" a los que me gustaban.

Quiero dar las gracias a toda esta comunidad por hacer con sus contribuciones, un mundo mejor, libre y maravilloso.



Nos vemos, gracias por leer mi presentación en Steemit.
 

Sort:  

Hello! I just upvoted you! I help new Steemit members! Upvote this comment and follow me! i will upvote your future posts! To any other visitor, upvote this post also to receive free UpVotes from me! Happy SteemIt!

Thank you very much @holyman it's nice to receive my first Upvote here!

Congratulations @bettyvaldes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola, bettyvaldes...

Yo también soy nueva en esta comunidad, fíjate, aun ni he podido colocar foto de perfil.

Al igual que tu me llevo un tiempo poner mi presentación a la comunidad de steemit para hacerme conocer, bueno, entre las cosas que pude aprender es que tag usar para que mas gente lea mi presentación. Si me permites me gustaría recomendarte agregues los tag de "introduceyourself" e "introducemyself" ahí conseguirás mas upvote y mas personas tendrán la oportunidad de ver tu perfil; o al menos esa fue mi percepción al momento de mi presentación.

Espero no estar equivocada y te sirva de ayuda...

Saludos y bienvenida..

Muchas Gracias por la recomendación @emitao, si supieras... Al principio había seleccionado entre mis tags "introduceyourself" y a última hora, antes de publicar mi presentación, decidí cambiarlo por "cryptocurrency" y ahora, gracias a tu explicación, me doy cuenta de que no debí hacerlo; pero ya he aprendido la lección... jajaja.

¡Muchas Gracias!

Ah bueno suele pasar jajaja. A veces uno le da vueltas y vueltas al tema antes de publicar y después de publicado toca modificar jajaja! Espero sea de ayuda. Prueba a ver..

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

A new Steemian :-) hello @bettyvaldes I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, wish you much luck! I Have upvoted and will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

Hi @tradewonk, thank you. I am following to you and I give you my Upvote!

Thank you, i appreciate it!

Hey! Enjoy steemit!! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48