Este soy yo

in #introducingyourself7 years ago (edited)
Hola! mi nombre es Ronnie Ramos soy venezolano, nacido en caracas, actualmente me encuentro viviendo en la isla de Margarita, mejor conocida como la perla del caribe.

Me apasionan los deportes extremos, viajar en moto, conocer nuevos lugares, su cultura y su gente. Siempre estoy trazandome nuevos retos por que estoy convencido de que nada es imposible.

Me uno a steemit gracias a mi amigo @dechatre que me recomendó esta red social y me parece una oportunidad perfecta para compartirles un poco de mis travesías.

En mis próximos post les estaré compartiendo los viajes que he realizado y los próximos retos que me he propuesto; junto a recomendaciones según mi experiencia en cada uno de ellos.

Laguna de Mucubají, Parque Sierra Nevada, Estado Mérida, Venezuela.

Playa Punta Arenas, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Playa Nivaldito, peninsula de Paria, Estado Sucre Venezuela.

Espero poder transmitirles un poco de la energía que experimento al viajar y puedan disfrutar tanto como yo cada una de mis aventuras.

Todas las fotos fueron tomadas por mí / Cámara Canon 7d con lentes 50 mm y 14 mm Gopro hero 3 black edition

Sort:  
Loading...

Bienvenido amigo, excelentes fotos!

bienvenido los aventureros!

Holaaa @ronnieenunviaje!! Te he conocido gracias a los videos de @dechastre sobre su estadía en la Perla del Caribe XD Genial que te hayas unido a la comunidad, espero puedas disfrutar aquí al subir tu contenido y ver el contenido de los demás ;)

bienvenido hermano !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51