Un poco sobre mi

Hola Steemiters (fue lo primero que se me ocurrió) me llamo Alfonso Velandia, soy un joven venezolano de 21 años, estudiante de administración, pero apasionado por la música y las distintas culturas que existen en todo el mundo. Me gusta escribir y componer canciones, pero el leer, indagar y conocer cosas de otras culturas, lugares y tiempos es como una pequeña adicción que tengo, siempre he dicho que ningún conocimiento es en vano y de igual forma me sucede en cuanto a la música.
Cada vez que alguien me pregunta:

  • ¡Hey! ¿Tú eres músico?
    Suelo decir:
  • Soy un músico por intuición.

Ya que todo lo que he aprendido de música lo he hecho en mi habitación, a solas junto a una guitarra y un piano. No puedo negar el hecho que en mi vida han llegado personas que han dejado sus huellas en mí como músico, pero al final de cuentas vuelvo a mi habitación donde el silencio se vuelve un lienzo en el cual puedo pintar con las notas de un instrumento. Cada día sigo aprendiendo y esa es la idea… Ah! también canto, pero esto si se lo debo a una persona muy especial que desde pequeño me ha enseñado poco a poco lo que sé hasta el día de hoy.

Creo que esta es una buena manera de comenzar, y espero compartir seguido mis experiencias, artes e ideales con todos ustedes.
Saludos para toda la comunidad de Steemit.

Sort:  
Loading...

Bienvenida..!

Bienvenido a la Comunidad Steemit. Esperamos que tus Post, sean de mucha ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00