¡Hola Steemit!

387579_orig.jpg

Hola, Steemit.

Mi nombre es Ariana Marín pero la mayoría me conoce como Ari o Arichuna (agradezco a mi padrastro por ese apodo). Nací en Caracas, Venezuela producto del amor de mis padres Edgar y Arlette @arlettemontilla . Crecí en un ambiente muy artístico ya que mis dos padres se dedicaron a la fotografía, mi hermano a la música y mi hermana a la pintura. Yo no me quede atrás. Me dedico al teatro desde los 6 años y al collage, la razón por la que vengo, a desde los 18 años.

¿Cómo llego el collage a mi vida?

Estudié 1 año de comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela). En ese año en la materia de artes gráficas teníamos que aprender a usar programas como Indesing, Ilustrator y Photoshop, este último fue con el cual empecé a experimentar el copiar, pegar y recortar imágenes para asignaciones. Cerca del mismo año vi con Ineles Di Donna @inedido un taller de objeto fotográfico en la @escuelafotoarte, el cual me permitió manipular imágenes y dar un mensaje a través de ellas.

Así, con el pasar del tiempo, fui creando mi propio lenguaje con el collage y la intervención de imágenes acompañados con escritos, en la mayoría de las veces, para poder darme una escapada de todo mi entorno y crear mi nuevo mundo.

¿Qué quiero mostrar en Steemit?

Ya que creo mi propio mundo de collage, les quiero mostrar ventanas de este mundo a través de las publicaciones y así nos vamos conociendo.

7633111_orig.jpg

Parte de la serie Las mejores clasificadas primera serie de collage digital que hice

8313573_orig.jpg

Imagen de la serie Humanología la cual llego al museo Maczul (Maracaibo, Venezuela)

2774200_orig.jpg

Aquí empecé a experimentar con el autorretrato

Captura de pantalla 2018-01-31 a las 12.12.48 a.m..png

Con ayuda del artista de collage argentino Ignacio Rivas @Ignaciorivasart empece a perderle el miedo al papel

Captura de pantalla 2018-01-31 a las 12.22.01 a.m..png

Con la tutoría de Emiliano Martinez @rndrmartinez subí mi barra en el collage digital aprendiendo a usar sombrar y mascaras en photoshop

Sort:  

that is good,,, vote back me... (^_^)

Hola, bienvenida. Tienes fotos muy interesante. Jeje tu nickname @arichuna22 es algo gracioso. Saludos desde Venezuela.

Bienvenida :D genial encontrarte por acá y disfrutar de tu trabajo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55