¡Welcome! Me presento.

in #introducingtomyself6 years ago (edited)

PicsArt_02-05-10.28.35.png

Directo, sin nada mas importante que decir, comenzare. Me llamo Darwin Gonzalez tengo 18 años de edad, soy venezolano. Soy uno de incontables jóvenes que tratan de encontrar la forma de salir adelante frente a todas las adversidades que se presentan en mi país, para nadie es un misterio lo que pasa, y si llegas a desconocer la situación de Venezuela te invito a investigar, ya que profundizar en este tema de la "situación país" como todo el mundo parece llamarle ahora, seria tedioso para mi y para ustedes como lectores que buscan temas de interés, ademas y de suponer que cada venezolano que han de conocer no para de hablar de esto.

Algo mas interesante de lo que hablar seria mi travesía para entrar en steemit. Lo se, no es una increíble aventura que relatar, pero para mi primer post creo que esto seria un buen comienzo.

¿Como conocí Steemit?

Por un oportunista, probablemente leerá esto y se reirá al ver que por fin he entrado al juego. Aclaro que no lo llamare oportunista dándole un connotación negativa o una defibicion en el mal sentido que le dan a la palabra, no quiero decir que sea de esas personas que se aprovecha de otras, si no alguien que ve las oportunidades donde muy pocas personas las ven y sabe sacarles provecho. Lo que diré sera halagador pero en lo personal diría que si Steemit me lo fuese presentado otra persona pintándome "visiones de gloria" no le hubiera echo caso y probablemente ahorita no estuviera esforzándome por escribir este post.

¿Mi decisión fue instantánea?

Si. ¿Ustedes no? Al oír lo mas básico de como funcionaba Steemit no tuve dudas y dije si. He de admitir mi confusión con respecto a como funciona esta pagina, tuve muchas preguntas y aun tengo muchas preguntas pero no dudo ni debilito mi pensamiento al tener en mente que esto puede funcionar. Al ver el sin numero de personas que ya han tenido éxito digo ¿Por que no? Es complicado pero no imposible.

¿Por que fue una travesía?

Soy un muy fiel lector, los libros de aventura son mis favoritos, aquellos donde la narración se basa en la constante búsqueda (por parte del héroe y sus secuaces) de algún tesoro, reliquia, poder, reivindicación, gloria, fama, entre otros. Considero que en todo libro de aventuras hay un viaje o travesía donde el héroe debe superar los obstáculos que se le presentan, y yo para serles sinceros tuve una cruzada (donde la paciencia fue mi arma) para poder registrarme. Aun teniendo en mente a lo que me enfrentaba puesto ya me habían dicho que la validación de una cuenta en steemit tardaba un periodo de 3 a 4 días decidí registrarme lo mas pronto posible para no perder tiempo.

Cumplido el periodo de tiempo aun mi cuenta no había sido aceptada, decidí preguntar a otros que al igual que yo, tambien se habian registrado en las mismas fechas, los cuales me hicieron saber que en un periodo de dos a 3 dias ya estaban teniendo sus primeras publicaciones y interacciones con la interfaz de steemit, y adivinen... pasados los 6 días aun seguía esperando. Pensé que quizás seria un error en el sistema y decidí registrarme nuevamente, esta vez utilizando otro correo electrónico y otro numero telefónico, mis esperanzas fueron destrozadas nuevamente cuando pasados otros 6 días seguí sin recibir nada en ninguno de los dos correos. Me negrearon.

Pero como en todo libro de aventuras, aunque suene muy cliché, llega el momento en que el personaje principal se rinde perdiendo las esperanzas en su brusquedad, pero no antes sin intentarlo una ultima vez. Esta noche volví entrar a mi correo sin esperanzas en el mundo, nada había cambiado y decidí volver al mesaje donde me pidieron la confirmacion de que esa correo electrónico era mio, me dije "Quizás si valido de nuevo me hagan llegar la contraseña en el transcurso de la semana". Al entrar al link de validación se abre una ventana en blanco que me decía que debía reenviar de nuevo el correo o registrarme nuevamente, pensé que se cumplió el tiempo del link de validación, tardo mucho, pero no me pareció nada extraño ni mucho menos me moleste así que decidí registrarme nuevamente y convenciéndome mentalmente me dije "¿Por que no esperar 6 días mas?". Al darle al clic al enlace que me llevaría al registro para mi sorpresa apareció una pagina que me decía que mi correo ya había sido validado y bajando aparecía la contraseña que Steemit me había proporcionado. ¿Lo primero que hice? Guardar esa contraseña en todos los medios de almacenamiento que tenia a la mano.A esa parte en el libro donde por fin culmina la búsqueda la llamo "el momento" a partir de este punto la trama se reinicia y todo lo que vivió el protagonista para encontrar lo que buscaba pierde el significado si no tiene un plan, yo estoy en ese punto de la trama.

Antes de comenzar y de estar registrado tenia una idea de lo que seria, siempre es fácil pensar en hacer las cosas antes de hacerlas ¿Me entienden? Pero ya estoy aquí y este es mi momento, lo que sigue aparir de ahora es conseguir lo que quiero.

Gracias por leer aun novato.

Me negrearon: Expresión en Venezuela para decir que fuiste rechazado por razones desconocidas.

Sort:  

Te esmeraste men, saludos! Igual desde Venezuela bienvenido al juego! Pendiente con los votos, lo que publicas y tu reputación! Yo igual empece ayer y me ha gustado mucho el tema de escribir! Saludos!

¡Gracias por el apoyo!

welcome to steemit and cant wait to see more post!

Thank you.

Congratulations @mente09! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

This post has received a 1.49 % upvote from @drotto thanks to: @untitledvzla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51