INTRODUCCION A STEEMIT/INTRODUCING TO MYSELF

in #introducingtomyself6 years ago (edited)

Hola a todos, un saludo muy grande a todas las personas que me leen en esta, mi primera publicación, soy un usuario nuevo que ha tenido el placer de poder integrarse a la comunidad de Steemit .


Mi nombre real es Daniel Antonio Herrera Cousin,  Tengo 18 años, nací el 25 de febrero del año 2000, un día lluvioso y solo, fui de esos niños que nacen antes del tiempo establecido, osea, prácticamente el día que nací no era el estipulado para mi nacimiento, fue mucho antes. 

El día que nací mi Madre no pudo tenerme en sus brazos, ninguno de mis hermanos ni mi Padre pudieron verme, ya que nací con dificultades y me metieron de inmediato a la incubadora, donde estuve aproximadamente una semana lejos de mi familia, lejos de todo, tan solo desde que nací, ni la mínima idea que esa misma soledad me iba a acompañar el resto de mi vida. 

Crecí en una ciudad de Venezuela, la cual se llama Apure, exactamente en el municipio San Fernando es donde he pasado mi vida.

Es una ciudad pequeña, con nada atractivo mas que sus vastos llanos y paisajes, los cuales son muy divertidos hasta cierto punto (nunca me gustaron). No hay mucho para hacer, mas que hacer las cosas cotidianas y matar el tiempo con algún hobby.

Lo que mas me gusta de mi ciudad, es la estatua gigante de San Fernando Aunque realmente nunca me preocupe por saber la historia de ese personaje, siempre me ha gustado mucho mirar esa estatua, mirarla es como saber que estoy en casa, que allí es donde pertenezco, no puedo imaginar un día donde la derrumben o algo así, me pegaría muchísimo.

Desde chico nunca tuve apelaciones hacia alguna cosa, nunca me gustaron los deportes, ni los juegos de mesa, mucho menos hablar con las personas, siempre fui el típico niño que mientras todos sus compañeros de clase están reunidos en una mesa hablando y pasándola bien, el esta alejado en otra mesa, solo y sin nadie, pero disfrutando cada segundo de la compañía de la soledad. 

No fue sino hasta la edad de 12 años donde aprendí algo que cambio mucho mi vida, aprendí a tocar mi primer instrumento, el cual fue un Cuatro instrumento nativo de aquí de Venezuela, el cual es un tanto similar al Ukele, pero tiene un sonido muy alegre y colorido. Realmente fue un logro para mi aprender a tocar dicho instrumento ya que en mi familia todos mis hermanos son músicos y cantantes, yo era como el único simple, la oveja negra.

Luego de haber aprendido, irónicamente deje la música de lado y me enfoque en lo que haría todo niño de 12 años con mucho tiempo libre y aparatos electrónicos a su disposición, dedique 5 años de mi vida a los videojuegos y el anime, de los cuales no me arrepiento realmente, disfrute muchísimo mi infancia de esa forma, para mi fue una infancia perfecta.

Luego de esos 5 años, me aburrí de todo y recordé mis conocimientos básicos sobre música, y dije ¿porque no volver a practicar? Y allí fue donde empezó todo mi recorrido como músico, para ese tiempo yo solía ir a una Iglesia donde había una bacante para músico así que me ofrecí, allí conocí a muchas personas, toque en muchos lugres y eventos, comencé tocando el Pandero y luego aprendí a tocar todo literalmente, guitarra, piano, bajo, instrumentos de percusión, etc, me desenvolví mucho ya que la música me encanto demasiado y extendí mis conocimientos sobre música en mucho.

Como todas las cosas en mi vida, eso nunca funciono, hubo problemas con los demás integrantes y muchas cosas malas que prefiero ahorrarme, total termine yéndome de ese lugar y quede en mi casa solo, como ya no tenia personas con las cuales tocar o seguir practicando algún instrumento, decidí empezar a cantar como solista ya que el cantar fue algo a lo que siempre me cerré, practique con mis bandas favoritas, comencé con canciones de ThreeDaysGrace y luego Korn, mi voz se apego mucho al estilo de los cantantes de ambas bandas y con ellos aprendí a cantar, mas bien pude perfeccionar mi voz debido a que nunca me gusto como suena mi voz al cantar (hoy día tampoco me gusta) así que con dificultad aprendí a hacer rasgados, guturales, algo para cambiar mi voz y con meses de practica lo logre, con algunos ahorros logre comprar un micrófono condensador y los materiales necesarios para hacer pequeñas grabaciones, empece grabando cosas por pura diversión y a mi sorpresa a las demás personas les encanto mi voz y mi forma de cantar así que empece a publicar vídeos en mi facebook, me cree un canal de Youtube para hacer covers y poco a poco me convertí en un cantante semi-profesional, a donde voy siempre me elogian por mi voz y después de tantos rechazos y desprecios, logre ser bueno en algo, en la música.

Espero ser bien recibido, próximamente estaré publicando covers en mi blog, gracias por leerme.


Sort:  

Bienvenido mi pana, mucho éxito. Ojala te logres sentir bien dentro de esta grandiosa comunidad, y seas dark's y emo sin tanto rollo ;) haha

Gracias wn, que así sea :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55