Me presento / Introducing myself

in #introducingmyself6 years ago

Buenos días, tardes y noches a todos. Mi nombre es Omar, tengo 20 años y estudio la carrera de Ciencias Financieras y Contables en la universidad. Soy de Lima, Perú. Y en mi blog, encontrarán contenido literario (o artístico en general), escrito de manera regular. Soy un escritor aficionado, que cuenta con un repertorio, todavía pequeño, de cuentos e historias, pero con mucha motivación y fuerza para escribir. Mis pasatiempos son la lectura, los videojuegos, el ajedrez y escuchar música de todos los géneros. Agradezco muchísimo la oportunidad de poder estar aquí, en esta gran comunidad, y espero poder aprender mucho, junto a todos.

omar.solanov___utm_source%3dig_share_sheet&igshid%3drtcb86ho25b5___.jpg

Sin más que decir, espero producir contenido pronto!, ¡y que les guste, por supuesto!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62