Introducing Myself

Hola a todos,

Soy María Gabriela, de Caracas Venezuela.

IMG_20180325_190353_720.jpg

Tengo 21 años, soy maquilladora profesional y bartender. Estudio relaciones públicas. Y en este espacio tengo planteado hablar sobre las cosas que aprenda, sobre mí, el país o algún artículo que sea interesante.

Varios amigos me hablaron sobre esta plataforma y decidí indagar sobre ella. Sinceramente, me encantó la dinámica de la misma y la idea de poder hablar abiertamente de algún tema en específico sin ninguna restricción.

Agregare a esta breve introducción un extracto de un texto que escribí llamado SOY

SOY

Soy el cumulo de mis experiencias previas
Soy mis sueños, mis esperanzas
Soy mis miedos y demonios
Soy lo que soy y lo que quiero ser

Espero que les guste y nos leemos pronto.

Sort:  

@mariagabriela96, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

("Welcome to the fascinating Universe of Steemit")
I call it :("The Valley of the Crypto-Entrepreneurs, Good Luck")

Bienvenida a steemit! mucha fuerza y exitos en este camino del blogging! Aquí encontraras una comunidad muy unida y varias pueden ser afines a tus gustos. Saludos

Bienvenida a este gran océano, mucho éxito!!!

Hermosas palabras para una hermosa mujer... Sigue asi y que tengas mucho exito en tu blog...

Bienvenida y éxitos en esta nueva experiencia, sera un placer conocerte

Muchísimas gracias, igualmente. Un fuerte abrazo.

Bienvenida a Steemit @mariagabriela96. Ya verás que steemit es un excelente lugar para compartir ideas y conocer a personas. Se constante y ten paciencia, traza metas a corto y largo plazo. Las recompensas de la perseverancia y el empeño aquí en Steemit son grandes!

Comparte tus post y tambien chatea en los diversos canales de Discord para darte a conocer como Cervantes, Venebohemians, Proapoyo, Inteligenztia, Cooperación Steemit y #apoyolatino!

Exitos!

Congratulations @mariagabriela96! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenida a la plataforma, espero tus siguientes posts.

bienvenida maria gabriela, pasa por mis post: @kadoshmenorah

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66304.75
ETH 3568.69
USDT 1.00
SBD 2.59