Crónicas de una bióloca marina (INTRODUCING MYSELF)

in #introducingmyself6 years ago (edited)

¡Saludos chic@s! bienvenidos!! Mi nombre es Luisana R. Leombruno y soy nueva en la comunidad Steemit y en esta ocasión les contaré un poco sobre mi ;)

Nací el 29 de junio del 1993 en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela. Soy amante de los libros (en especial los de aventura y fantasía), del arte y de la naturaleza, sin embargo mi gran pasión es el mar.

IMG_20170808_132928_268.jpg

Bahía de Pampatar. Estado Nueva Esparta. Venezuela.

Tan grande fue mi pasión por el mar que decidí mudarme a la isla de Margarita y estudiar biología marina en la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta (UDONE). Pasé grandes momentos y viví muchas experiencias, como mi primera salida de campo (que no me fue nada bien), acampar en la playa en temporada de tortugas, aprender a bucear, hacer snorkel en la laguna de La Restinga, en Cubagua y Los Frailes (entre otros lugares) y hacer el INTENTO de surfear (algo que tampoco salió muy bien xD).

IMG_20170818_022437_506.jpg

Una foto de mi haciendo snorkel (me la tomaron sin que me diera cuenta jajaja xD )

Aparte de mi afinidad por la biología y la lectura, mi hobby principal es dibujar y pintar, por lo que verán algunos dibujos por aquí, si tienen alguna idea al respecto me gustaría saberla así que por favor no duden en comentar ;)

Datos curiosos:

  • Me encantan los tatuajes
  • Mi animal favorito es el tiburón zorro (Alopias vulpinus)
  • Mi saga favorita es la de Harry Potter
  • Mis series favorita son Friends y Games of Thrones
  • Me gustan las películas viejas como the princess bride, Indiana Jones y por supuesto Star Wars
  • Mi pintora favorita es Frida Kahlo
  • Amo los cómics de Marvel y aun más sus películas
  • Soy asmática y alérgica a básicamente todo -_-
  • Me gusta la música de los 80's
Sort:  

Congratulations @lucerole93! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50