NOTAS DE AGRADECIMIENTO

in #introducingmyself7 years ago (edited)

mami.jpg

A un mes de haber comenzado el 2018, les cuento que el 2017 fue un año lleno de miles de emociones, buenas y malas como cada año, y espero que este nuevo año,  me regale nuevas oportunidades....



Quiero empezar esta humilde nota con un inmenso GRACIAS, gracias por brindarme la oportunidad de formar parte de este equipo de ideas y experiencias, gracias a mis amigas y amigos a la gente que siempre está conmigo, a @Surika por abrirme esta puerta y a @Oscardice, por abrírsela a ella... y a Dios, quien me regala la gracia de estar viva, la posibilidad de sonreír y esperar ese nuevo sol que dicen que llega después de cada oscuridad.




Me encanta la idea de tener algo para compartir con ustedes a diario. Me motiva simplemente el poderlo hacer y el poder conocerles a cada uno de ustedes a través de sus relatos, vivencias y emociones. Ustedes serán mi ventana al mundo y yo para ustedes seré una ventanita muy pequeña a mi mundo interior y quisieracomenzar por contarles un poco de mi...



Este año transcurrió en absoluta tormenta y espero de verdad que llegue  la calma, mi hijo se hace cada vez mas grande, me da satisfacciones , me regala sonrisas, besos y un montón de abrazos que me hacen reír… estoy muy orgullosa de él ( sonrisa), cada día me veo más reflejada en él, cada día puedo ver la obra que he realizado, cada día quiero poder pasar más tiempo a su lado. Se hace grande... qué miedo me da esto; pero a la vez  siento una satisfacción que solo una madre entiende...



Este fue un año, como he dicho, lleno de contrastes, de nuevas experiencias, de cambios dolorosos, de lágrimas, de conflictos, de sol, de encontrarme a mi misma , de compañía y de soledad... despertares  plácidos junto a mi pequeño de 7 años, de cálidos atardeceres con las hojas de los árboles en el suelo... y mucha lluvia y frío que me congelaba los pies y a veces, el alma.  Sigo sin conocer el amor al lado de un hombre genial, un hombre que me ponga los pies en la tierra, sin decirme ni una palabra, un hombre que camine a mi lado y yo al suyo.... un amor adulto, maduro, responsable, alocado, atrevido, genial, divertido, ameno, divino, excitante, renovador, cálido... Ese amor que dicen que existe, y que llegue para quedarse...



Me hago mayor? Quizás sea eso… mi corazón reacciona diferente, se conecta más con mi cerebro? 



Se hacen importantes pequeñas cosas que no tenía a la vista, y a pesar de mis miles de momentos tristes, estoy cada vez más a gusto conmigo, me gusta estar en mi compañía; si realmente te sientes a gusto contigo, puedes lograr estarlo rodeado de gente o solo y siempre sentirte a gusto...



Un año de dichos, de notas, de canciones, de risas, de llantos, un año que transcurre como cualquier otro, con la variante de que éste, va a ser "mi año"



Alicia, la misma? mejorada? quien sabe, solo soy yo, la misma flaca altota que no sabe caminar descalza, que le teme a las cucarachas, la misma que una vez tenía mirada soñadora, aquella chica desenfadada que escribía novelitas rosa y luego las llevaba a caricaturas.



Reencontrándome, queriéndome un poco a mi misma, tratando de rescatar esa alegría dormida, ese deseo de comerme al mundo…



Al Universo le pido que jamás aleje de mi a tan grandes amigos como lo ha sido @Surika, ese ser humano especial que siempre lleva la verdad en la boca, ese ser con gran corazón, que si no fuese por ella, yo muchas veces habría tirado la toalla…  al Universo le pido que siga dándome la serenidad que hasta ahora me presta, al Universo le pido VIDA...



Echo de menos a tanta gente; sobre todo echo de menos las bonitas relaciones, el cariño de mi mamá, los abrazos de mi papá, echo de menos los miércoles de sushi, las buenas salidas, los padres hermosos que ya no están en este plano…



Mi vida está comenzado de nuevo, como siempre jajajajajaja....... cuantas veces he dicho esto: " A comenzar de nuevo, Alicia"



Cada palabra que aquí escribo, sale de mi corazón, es una radiografía de lo que soy y de lo que jamás dejaré de ser....



Algún día, cuando esté en esa playa en la que añoro poder vivir algún día, pintando algún bonito paisaje, escribiendo algún libro, otra novela, con el cabello blanco, las manos arrugadas, paseando  por la orilla de la playa, escuchando el sonido del mar y dejando que el sol caliente mi piel, escucharé venir a lo lejos a mis nietos, mi hijo, su esposa y les contaré las historias que mi cabeza ahora mismo atesora, y saben que? Estoy segura de que cada uno de ustedes, estará presente en esas historias, en especial mi amada @Surika.....



mami2.jpg



Esa es la Alicia que quiero ser, esa es la Alicia en la que me quiero convertir algún día..... Gracias nuevamente por estar, por ser, por formar parte de mi mundo, éste mundo que me invento cada día, este que en ocasiones es duro, pero superable...



Desde lo más profundo de mi corazón, Feliz 2018 para todos ustedes, por que el día que nací, estaba escrito que formarían parte de mi vida...


Lichy.
 

Sort:  

Se que tu ingenio y calidad al bloguear serán bien atesorados en esta comunidad que sabe apreciar la mezcla de intelecto y sinceros sentimientos que pones en tus escritos amiga @lichy.

Un abrazo y ¡bienvenida! Agárrate steemit que @lichy solo está calentando motores ;-)

Jajaja!!! Gracias!!!

Te felicito, muy bonita tu introducción. Te deseo muchos éxitos

Mil gracias por tus palabras!!! Gracias por abrirme las puertas a este rincón mágico, de verdad estoy muy agradecida!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74