IntroducingMyself/Introduciendome a mi misma

Hola a todos, primeramente, quiero presentarme. Mi nombre es Melany Gil, pero mi apodo es Mochi. Tengo 17 años de edad, nací y crecí en Venezuela Estado Zulia, aunque actualmente ya no vivo en ese país por razones personales. Soy escritora desde los doce años, pero nunca publiqué ninguna de mis obras y novelas en ninguna red social. Soy amante a los animales y tengo dos mascotas en mi hogar. Esta de mas decir que amo leer, ya sean novelas, noticias, datos curiosos y me gusta la música.
Descubrí la existencia de Steemit gracias a varias amistades de mi grupo social, así que luego de indagar un poco decidí adentrarme a este mundo y ser parte de la comunidad.
En mi blog estaré publicando acerca de temas variados que son de mi interés y espero les guste tanto como a mí, asimismo, subiré novelas escritas por mí.
¡Gracias por leerme, un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93