INTRODUCING AngeliG

in #introducingmyself6 years ago (edited)

Para iniciar mi presentación admito que busque "introducing myself/yourself" para ver ejemplos de qué hacer porque no tenía ni idea de como presentarme a mi misma en esta red. Una vez que hice una lectura rápida, mi alivio fue inmediato, noté que al igual que yo muchos tampoco sabían como empezar con esto.

So, here we go...

Mi nombre es Angelig Alejandra y tengo 21 años. Vengo de una pequeña ciudad universitaria en Venezuela, algunos pueden considerarla aburrida, pero como todo lo bueno que vale la pena, solo tienes que esperar y cambiarás de opinión.

Angelig.png

Soy extrovertida, comunicativa, cariñosa y ruidosa, pero aún así me gusta la privacidad y la seguridad que me brinda, "somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos" . Me encanta bailar cuando estoy aburrida y nadie me ve.

Mi familia es mi núcleo y no sería mi presentación sino los menciono. Nosotros como cualquier familia en el planeta, tenemos días buenos de color amarillo: lleno de amor y risas. Y bueno también intercalamos los grises. Pero no importa que vivamos ese día, sabemos que siempre podemos estar para el otro.
mama y angie.png

Estudio Medicina, me encanta mi carrera, la clínica y la idea de poder ayudar a los demás en momentos de necesidad. Claro, no todo son rosas y sonrisas, hay momentos en los que quiero desaparecer y evitar todos los parciales y responsabilidades que se juntan, pero se que al final, tanto sacrificio, tantas horas sin dormir, serán recompensadas porque estaré viviendo mi sueño.

7mo.png
(Parte de mi semestre y yo, antes de iniciar una actividad para recaudar fondos y adquirir equipos médicos , luego contaré esta linda historia con su inesperado final)

Sort:  

bienvenida @angeligm a steemit, saludos desde margarita ;)

Gracias Claudio! Saludos desde Bolívar

Bienvenida ¡espero que steemit te traiga muchos éxitos! Y que disfrutes mucho estar aquí.

Gracias amiwa <3

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

¡Bienvenida! Disfruta del nuevo mundo por descubrir, estoy a la orden sobre cualquier pregunta. Saludos.

¡Gracias! Lo tendré en cuenta haha. Saludos y éxitos :)

welcome! Looking forward to read more from you :)

Thanks, I'll be glad to have your company on my comments :)

Me causo mucha risa la forma en que iniciaste tu presentacion porque yo tambien realice eso jajaja. Y epa, no me cabe duda de que la Medicina es una gran profesion, he estado cercana a ella. Bienvenida amiga, espero disfrutes tu estadia por aca. !Saludos!

Muchas gracias jaja esa era la idea, qué alguien se sintiera identificado. Saludos y éxito :)

awesome and lovely

Thanks Joey, I appreciate :)

Loading...

Bienvenida a steemit amiga, no nombraste la ciudad, pero por la descripción que das, parece que es San Juan de los Morros jeje. Saludos y muchos éxitos.

Gracias jaja tienes razón, pronto haré un post de mi ciudad, pero hasta ahora mantendré el misterio. No es San Juan, pero casi.

Congratulations @angeligm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47