¡Hola Steemit! ¿Quieres conocerme?

in #introducingmyself7 years ago (edited)


Saludos mis querid@s steemians, me siento realmente feliz y con mucha energía por comenzar hoy a formar parte de esta gran comunidad virtual. Les cuento que, soy una orgullosa venezolana bautizada con el nombre de Alexaivy Torres. Nací en la ciudad de Barquisimeto un 23 de agosto (creo que no es relevante especificar la fecha…risas), producto del amor de dos personas humildes y trabajadoras que con su sacrificio lograron levantar a sus tres descendientes. Soy el sándwich, la hija del medio, y pues, creo que no he visto problema en ello.

Me gradué de Profesora de Biología y Magister en Educación en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, donde incluso laboro actualmente dictando varias asignaturas, entre ellas Evolución. Actualmente estoy terminando mi Doctorado en Ciencias de la Educación. Estar en contacto con mis Jóvenes estudiantes me llena de una energía increíble que me invita a seguir en mi país.

En lo personal y familiar, soy madre de un hermoso niño azul, que desde los hace 7 años llegó a mi vida para enseñarme a ser luchadora, perseverante, cariñosa, defensora de sus derechos, disciplinada y constante. No ha sido fácil, más con su sonrisa e inteligencia él me dice que ¡sí vamos a poder!

Nos encanta viajar y afortunadamente el Estado Lara y nuestro hermoso país nos deslumbra con hermosos paisajes y tradiciones. Nos gusta comer rico y saludable, aunque nos encanta la pizza y las hamburguesas. Amo bailar, mirar las estrellas, leer y sobre todo escribirle a la vida, al amor y a la ciencia.

¡La vida me ha tocado duró, he perdido bastante, más he logrado levantarme del fango y sanar heridas!, cada día aprendo más y acepto con alegría lo bueno y veo la enseñanza de lo que creemos es malo. Soy enamorada y romántica, me encantan los detalles y mi norte es hoy ¡Rescatar a mi país! Pues realmente no quiero emigrar… Estar con Uds. es un gran orgullo y por aquí seguimos en contacto.

Alexaivy

Las fotos se encuentran en mi galería de Imagenes y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Young

Sort:  

que bueno tu post! yo tambien soy nueva en steemit espero que crezcamos juntos :) te seguire para leerte y apoyarnos

Claro que sí! a crecer en equipo! Gracias

Que preciosos tú y tu niño, bienvenida a esta linda comunidad y he de decir que ame tu post, ojalá hubiesen más personas cómo tú en este país

queeee bellaaa! gracias!

Bienvenida, espero podamos seguir compartiendo y creciendo juntas en Steemit. Un abrazo. Estaré atenta a tus post.

Gracias, así sera.. seguiremos compartiendo y creciendo juntas!

¡Bienvenida colega! Te deseo mucho éxito, excelente presentación

Gracias Doctora Ivy! un abrazo

Bienvenida a steemit mujer luchadora el mayor de los exitos!!!

Gracias! que lindo y caballero!

bienvenida amiga te dejo mi follow y mi upvote , te invito a seguirme y a apoyarnos mutuamente , saludos!

Hola @alexaivytorres bienvenida a la plataforma , me alegra mucho poder ver más venezolanos en esta comunidad, te sigo . Saludos desde Caracas - Venezuela .

Gracias Rosmen! te sigo amigo..

El círculo está completo...

Welcome onboard! Hope you'll find it great in here..

Thank you! surely

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56