Mi presentacion al mundo Steemit

in #introducing5 years ago

El patrimonio intelectual del individuo, como todo lo inherente al ser humano en su faceta de organismo vivo, está en constante evolución bajo la influencia de eventos, ambientes y condiciones que son asimilados racionalmente por cada sujeto de manera única. Es por eso que la conjunción de todas las variables con las cuales se llega a gestar lo que cada quien llama “su visión particular de la realidad”, es un evento tan solitario como irreproducible: no hay nada más personal que la Verdad.
Con esta declaración de principios, inicio mi participación en esta plataforma advirtiéndole al lector que lo que encontrara en las siguientes publicaciones constituye un ejercicio de inteligencia marcado por el más básico de los deseos: satisfacer el placer egoísta de dar a conocer algunas de las reflexiones que a lo largo de los años han llegado a ocupar el espacio de mi intelecto reservado a mi Verdad. Y recalco: Mi Verdad.
Me llamo Richard Manrique, escribo desde Puerto Ordaz, Venezuela, y espero de todo corazón encontrar un espacio donde compartir ideas y puntos de vista. Siéntase usted, lector inconforme, en pleno derecho de contradecir mis argumentos y exponer su discrepancia con mis criterios; siempre dentro del debate respetuoso, y, en la medida de lo posible, del cinismo de buen gusto. Hay que ser valeroso para expresarnos, apreciado lector, porque solo con la proclamación de la Verdad (tu Verdad, la mía, la de todos) seremos finalmente libres…

Sort:  

Este post ha sido valorado por el Proyecto @votovzla como parte de su actividad "TU PRESENTACIÓN EN LA BLOCKCHAIN STEEM" . Bienvenido a Steemit! @richipedia

Somos una comunidad de Steem en Venezuela, te invitamos a nuestro chat para que aclares cualquier duda y aprendas lo necesario sobre el plagio y abuso, conocimientos imprescindibles para fomentar una excelente reputación en tu blog.

Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. ¡Saludos!

únete a nuestro servidor en Discord mediante este link: https://discord.gg/AtzEueM

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84