Introduction. myself

in #introducing7 years ago (edited)

Hola Steemit! Mi nombre es Diego Rengifo, tengo 16 años, juego al béisbol desde que tenía 5 años y mi sueño es jugar en la MLB.

Vivo en Venezuela, nací, crecí y sigo viviendo aquí, a pesar de todos los problemas y las situaciones que todos los venezolanos tienen hoy en día, todos creemos y estamos orgullosos de nuestro país, porque un país no está representado por unas pocas personas, está representado por lo que pueden hacer todos juntos.
Yo espero, tengo el sueño de volver a formar parte del "país de lo posible", ese es mi mayor sueño, el país de los momentos maravillosos y no el de los desagradables.
Las salidas con amigos por la noche y ver a todos en las calles sentados compartiendo sin miedo.
Quiero vivir en un país donde se respete la opinión de todos.
Un país donde el futuro no es asesinado solo por vivir un presente de mierda.
Donde no mueres por pensar fuera de la caja, y donde no sea una angustia pensar que comeras hoy.
El país que poco a poco fue secuestrado, mientras miramos desde el otro lado de la calle.
Mi país es hermoso, es una pena que no pueda decir lo mismo de toda su gente.

Somos lo que hacemos y solo cambiamos con hechos
th (3).jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40