You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Quien creo ser ¡mi presentación en steemit.

Muy bienvenido seas mi muy estimado @ecuanime. Ecuanimemente te confieso que estoy a tu disposición para consultas y ayudas sobre Steemit. Te invito al grupo FB, allí puedes compartir tus publicaciones y recibir retroalimentación. (busca el grupo en FB cómo STEEMIT BARQUISIMETO EDO. LARA).

Perdona que deba hacer esto pero, es una manía que tengo de ayudar:

  • Siempre que escribas las etiquetas ten cuidado de revisar cómo las escribes. introduceyourself no es lo mismo que introduceyuorsel. Las primeras etiquetas no se pueden modificar nunca por eso te recomiendo que las tengas anotadas en un archivo de texto aparte, y simplemente copias y pegas al publicar.
  • Con paciencia, perseverancia y calma, vas a dominar Steemit. Veo en tu futuro "Un claro de luna que ilumina tus artículos y los hace sobresalir entre tantas publicaciones, llevándote a puerto seguro de miles y miles y miles de STEEM".

STEEM ON amigo y compatriota.

Sort:  

Gracias por tu bienvenida y la observación, es muy conveniente tenerlas para copiar y pegar debido a su importancia y no cometer el error de que por ligereza o descuido falte alguna letra , gracias también por tu comentarios.