You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Quien creo ser ¡mi presentación en steemit.

in #introduceyuorsel7 years ago (edited)

Me llamó mucho la atención el título de éste, su post introductorio, sobre todo la frase: ¡Quien creo ser! pero me imagino que usted, si sabe quién es, ¿Cierto? Aunque el ser humano es impredecible (me incluyo).

El contenido del post, me hace saber que usted es una persona de bases sólidas, con una formación de hogar consolidada. Además, en la gramática, se observa formación y preparación, denota interés y experiencia en la lectura, y al referir lo que era su padre, como lo percibía, tengo la seguridad, que inculcó en su persona, los valores que él empleo en vida. Lamento mucho lo de su partida física...aunque siempre permanecen a nuestro lado, cuando los recordamos con afecto y respeto sincero.

Finalmente, solo me atrevería a hacerle una sugerencia. Léalo de nuevo y si ve algunos detallitos de tipeo (normal en la transcripción), si los enmienda, sería puntos a su favor. Por cierto que si pasa por alguno de mis post, y ve detallitos, también, no dude en hacérmelo saber, porque forma parte de lo que yo denomino como autocuración.

¡Excelente post introductivo! ¡Felicitaciones! Mis mejores deseos, por el éxito que estoy seguro le acompañará en Steemit. Viene de hecho muy bien formado, a partir de su participación en la actividad que le conllevó a estar aquí. ¡Bienvenido! ¡Cordiales saludos!

Sort:  

Gracias hermano Córdoba por tu atención, opinión y sobre todo por la observación de los detalles que espero ya haber corregido , siento curiosidad por seguir tus publicaciones , por lo poco que te acabo de leer en tus opiniones eres una persona de firmes criterios y convicciones .

Me da mucha pena hacer sugerencias en público, pero solo lo hago cuando veo potencial en los usuarios que tengo la oportunidad de leer sus post, como en su caso.

Con respecto a mí, solo soy un aprendiz de la vida, en la búsqueda constante de cambios y transformaciones para mejor. En lo que pueda leeré de nuevo, para ver que tal.

Reitero mi bienvenida! Me parece que tendré mucho material de contenido con alta calidad, para leer, a partir de la formulación y publicación de sus post. Estaré pendiente!

gracias hermano, pendiente ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55