Presentación a steemit por: Hau Moo Aron David.

in #introduceyouselfe6 years ago (edited)

Hola Mi nombre completo es Hau Moo Aron David pero mis amigos me dicen Jamon, tengo 18 años y estudio en CBTIS 111, actualmente estoy en mi ultimo semestre de la preparatoria y espero salir limpio de la escuela y poder quedar en la universidad que quiero.
Bueno, actualmente vivo con mis abuelos, tengo una hermanita que tiene 14 años, y un hermano que tiene 20 años, y yo seria el hermano mediano entre ellos, pues toda mi familia vive aquí en cancún.

IMG-20160821-WA0010.jpg

Algunos de mis gustos son el deporte de futbol, basquetball y futbol Americano. me gusta salir ala playa, ir al cine, salir al parque, ire a fiestas, jugar videojuegos, estar en una computadora jugando o investigando, por otra parte tengo gustos sobre las tipos de canciones, bueno pues, ami me gusta todo tipo de canciones menos el rock pesado. mi artista favorito es Rels B, a continuación les dejare un link sobre el.

Mi comida favorita es el omeltte de huevo y la persona que lo hace es mi abuelita, es la unica persona que le sale bien rico el omelette.

Tambien, tengo novia y se llama Dulce Valeria Olive Cortez, y es una chava que amo y aprecio tanto y que me hace muy feliz, ya que con ella paso los mejor momentos, siempre esta para mi, sabe escucharme y yo a ella, es una chava con sentimientos muy lintos y que me Ama tanto como yo a ella.

Dulce bebe.jpg
Por ultimo me despido y agradezco a todos y bienvenidos a esta comunidad.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @davidhau28

Hola jam-digo Aron XD

El mejor post que he visto en años. xdxdxdxd

Congratulations @davidhau28! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @davidhau28! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51