¡Hola a Todos! - ¡Hi! Everyone

Hola a todos ✌ , me llamo Alfonso y mi Alias es BerskG. Soy un chico de 14 años de edad, Si, soy joven aun para hablar de este tipo de temas emocionales y esas cosas... pero la verdad no, siento que en mi poco tiempo de vida he aprendido muchas cosas ya sean buenas o malas de las personas

Por eso, si necesitan ánimos o una persona que los ayude con buenas frases motivadoras aquí tendrán mi perfil lleno de contenido el cual puede o no ayudarles, no soy un Psicólogo AUN pero espero poder ayudarlos y subirles un poco el animo!! después de todo al mal tiempo buena cara, un dicho muy bueno y que deberíamos recordar siempre. Debemos mantenernos firmes ante las adversidades y no de caer, si es por una persona... NO le des el gusto de verte mal!

Pero bueno, entre en esta red social para intentar lograr obtener un poco de ingresos para ayudarme tanto a mi como a mi familia, como saben en mi País Venezuela se esta viviendo la crisis por culpa de un mal Mandato de un Presidente pero no venimos a hablar de política, tal vez para eso dejare otro Post.

Me gustaría también poder ayudar a las personas para así intentar obtener un poco de experiencia y tener así algo con que llegar a Estudiar esta carrera que vendría siendo Psicología la cual muchas personas me han dicho que es hermosa y me gustaría intentarla. Tal vez en un futuro cambie de parecer pero espero que eso no sea así... Espero contar con su apoyo tanto yo para ayudarlos a ustedes como para que me den criticas constructivas.

Sin más que agregar les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer todo esto y pronto empezare a publicar contenido nuevo para estar activo en esta gran comunidad como vendría siendo Steemit. Les pido que me ayuden debido a que soy nuevo aquí en la comunidad y no conozco a nadie, ni chats ni grupos ni nada por el estilo... Gracias!

POR AQUÍ LES HABLO O ESCRIBIÓ JAJAJAJA BerskG

"Mirada al frente pues mira que atrás ya dolió bastante"
angel_demonio.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83