Presentacion Personal BIENVENIDO!steemCreated with Sketch.

4d1d955c2c8f4498c2843cf07d068927.jpg

¡Hola! queridos usuarios de esta prestigiosa plataforma de Steemit.

En estos momentos me presento ante ustedes, soy nuevo, pero tengo la esperanza de seguir adelante creando importantes e increíbles "posts" que ayuden a esta comunidad a crecer, a compartir, a vibrar en armonía :).

Me presento: Soy Venezolano, nacido en Cumaná, estado Sucre (con hermosas playas), actualmente en mis humildes 29 años (siii soy de los años 90`s), ingeniero electricista desde hace 6 años (¡increíble! se me viene a la memoria mis días de estudiante, como pasa el tiempo ¿verdad?) y trabajo como ingeniero de guardia en una empresa para el estado.

foto perfil steemit.jpg
FOTO: CON MI MAMA EL DÍA DE GRADUACIÓN

Todos sabemos la situación precaria por la que pasa mi país, sin embargo, mis intenciones con esta plataforma que acabo de descubrir es simplemente crear contenido variado que ayude a las personas que lean mis publicaciones a distraerse, a saca su mente de los problemas que podamos tener todos, espero de ustedes mucha paciencia (es mi primer blog), y muuucha ayuda :).

Creo mucho en la buena vibra, en la mente positiva, en la alegría aun en momentos difíciles, si lees esto, recuerda que eres un ser vivo en igualdad con todo lo que te rodea y aunque el mundo a tu alrededor este pasando por una etapa de discordia, nunca pierdas la fé, trata de mantenerte en equilibrio.

Sin mas vueltas que dar....solo queda decir: MUCHO GUSTO EN CONONCER A STEEMIT, simplemente EMPECEMOS.

Text in English

Hello! dear users of this prestigious Steemit platform.

In these moments I present myself before you, I am new, but I hope to continue creating important and incredible "posts" that help this community to grow, to share, to vibrate in harmony :).

I introduce myself: I am Venezuelan, born in Cumaná, Sucre state (with beautiful beaches), currently in my humble 29 years (yes, I'm from the 90's), an electrical engineer for 6 years (incredible! I remember my student days, how time passes right?) and I work as an engineer on duty in a company for the state.

We all know the precarious situation my country is going through, however, my intentions with this platform that I have just discovered is simply to create varied content that helps people who read my publications to be distracted, to take their mind off the problems that we can have all of them, I expect a lot of patience from you (it's my first blog), and a lot of help :).

I believe a lot in the good vibes, in the positive mind, in the joy even in difficult moments, if you read this, remember that you are a living being in equality with everything that surrounds you and although the world around you is going through a stage of discord, never lose faith, try to keep yourself in balance.

Without more laps to give ... it only remains to say: VERY LIKE IN MEETING STEEMIT, just LET'S START.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68