mi presentación de steemit



Buenos días, tardes o noches bienvenidos a todos los steemit que me ven me presento mi nombre es Andrés Díaz soy electrónico, programador e informático de Venezuela mis gustos son estar estudiando mis carreras, jugar juegos de mesa y videojuegos que tiene un objetivo claro disfrutar de la existencia y seguir adelante para que yo y mi familia este cómodos

¿Cómo llegue a steemit?

Llegue gracias a https://steemit.com/@elpausero un Youtuber venezolano que me recomendó a esta red social para participar ideas, artículos interesantes.
¿Qué vas a transcribir en steemit?

Para empezar artículos de medicinas, videojuegos, estilo de vida, ilustraciones creadas por mí, algunas piezas de ingeniería electrónicas, opiniones y crítica

¿Por qué escogiste esta red social?

Fácil me encanta escribir historias fantásticas pero no sabía en qué lugar era perfecto para colocarlas así que comencé con esta
¿Qué plan tienes para el futuro?

Hasta ahora quiero hacer una empresa variada de videojuegos de teléfonos o computadoras en mi país natal.

¿Tienes títulos universitarios?

Hasta ahora no pero he estudiados dos carreras a la vez que es informática que solo me falta un semestre y programación que a pesar de que lo abandone aún sigo estudiando por desgracias está un poco difícil en parte económico por aumentos exponenciales de precio de las matrículas. Por suerte he hecho cursos para no quedarme atrás.


Con estos claro quiero informarlos de que la estoy pasando bien aquí en Venezuela a pesar de las dificultades, tengo una familia fabulosos y genuinos, aspiro que todos los steemit comenten, voten y ayuden a este recién llegado de esta plataforma espero que nos llevemos bien
En fin muchas gracias por darme un minuto de su tiempo en leer este post de presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63042.32
ETH 2458.99
USDT 1.00
SBD 2.65