#1 This is me (Estoy soy yo)... @ray

Hola #comunidad de #steemit, saludos a todos!!! Me presento ante ustedes @ray en la oportunidad de compartirles las experiencias que he tenido a nivel personal y profesional. Del mismo modo espero aprender muchísimo de esta comunidad, ya que me parece que es una excelente plataforma para expresar lo que siento y motivar a otros día tras día a seguir adelante y a echarle pichón (como decimos en mi país) o ganas, y ha no detenernos ante nada y ante nadie, siempre haciendo el bien sin mirar a quien.

Soy de profesión Ingeniero Civil, pero por diversas razones me he desempeñado en muchas otras áreas que me han llevado a ser la persona que soy hoy, como por ejemplo en los que son las redes de mercadeo lo que a su vez ha sumado muchísimo a mi crecimiento personal.

¿Quizás se pregunten como de una cosa cambie a otra?

Mi carrera me apasiona y de una manera que se me hace difícil describir con palabras lo que siendo cuando estoy en el campo realizando levantamientos, mediciones o inspeccionando alguna obra, o en la oficina encargándome de la parte administrativa de la misma, es algo que me complementa a nivel profesional.

Debido a la fuerte crisis económica por la que actualmente pasa mi país, me vi obligada a salir de el y a buscar otros medios para ayudar a mi familia y para ir tras mis sueños, fue entonces en ese momento cuando la oportunidad se presento ante mi y no podía dejarla pasar, a pesar de que no estaba en mis planes ha sido un trampolín para ir tras mis sueños.

Poco a poco les iré hablando de estos cambios, recuerden que siempre hay una luz al final del túnel, que Dios aprieta pero no ahorca y la confianza en si mismo es el primer secreto del éxito, así que nunca dejen de creer y nunca dejen de soñar.

#NeverSayNever #NuncaDigasNunca #Motivacion #Dreams #Sueños #Metas #Goals #Logros #Planes #Sequepuedes #creeenti

()

Sort:  

Congratulations @rayllerly! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hello @rayllerly! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38